El Diario de Nuevo Casas Grandes

Se da a la fuga conductor que no respetó señal de alto

- Yensy Chafino/el Diario

Nuevo Casas Grandes.- Un conductor, no respetó señal de alto y terminó ocasionand­o un accidente del cual huyó, generándos­e cuantiosos daños materiales sin personas lesionadas, en hechos registrado­s en calles de la colonia Héroes de la Reforma.

Este accidente fue tendido por los elementos de la Policía Vial, siendo registrado a las 8:30 de la noche, el cual se suscitó sobre las calles Emilio Carranza y Paseo de la Reforma.

Ya en el lugar de los hechos, los oficiales después de realizar el peritaje terrestre y las indagatori­as correspond­ientes, determinar­on que el infractor de este percance fue quien escapó al instante, por lo que solo se logró identifica­r que iba a bordo de un automóvil de color verde.

En tanto, la parte afectada fue la conductora que viajaba en un vehículo de la marca Sedan Sentra, modelo 2002, de color gris, propiedad del mismo.

Después de que en este percance no se pudiera dar con la identidad del culpable, los agentes de la Policía Vial solo levantaron el reporte correspond­iente y lo dejaron pendiente.

 ??  ?? los hechos
se registraro­n en las calles Emilio Carranza y Paseo de la Reforma
los hechos se registraro­n en las calles Emilio Carranza y Paseo de la Reforma

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico