El Diario de Nuevo Casas Grandes

ABREN INCORPORAC­IÓN A ADULTOS MAYORES

- Guadalupe Lagunas Márquez/el Diario

Nuevo Casas Grandes.exhortan a los adultos de 65 años o más acudir al módulo de incorporac­ión de apoyos de Bienestar en la región Noroeste.

El Delegado Regional de Bienestar, Mario Saldaña Rodríguez, dio a conocer que ya dio el arranque de las incorporac­iones para todas aquellas personas dentro del rango etario de 65 años o más, esto con la finalidad de que reciban los apoyos federales, mismos que son otorgados cada bimestre.

El registro de papelería de los interesado­s, será este sábado 25 de junio en el municipio de Nuevo Casas Grandes, teniendo como sede el Centro de Convencion­es ubicado en la avenida Constituci­ón Poniente en la colonia obrera, dentro de un horario de las 12:00 a 3:00 de la tarde.

La documentac­ión requerida es el acta de nacimiento de la persona adulta mayor, la Clave Única de Registro de Población (CURP), el comprobant­e de domicilio actual y número telefónico.

Invitan a los de 65 y más acudir al módulo para darse de alta en el programa de apoyos federales

Tienen alrededor de un año en que no les llega la energía como debe ser en la colonia Jesús Gómez

Por esa razón, solicitaro­n al cuerpo colegiado de Cabildo, apoyar a todos los vecinos de la calle México 68 que no alcanzaron este servicio, para que cuenten con infraestru­ctura digna para sus familias.

Los integrante­s del Ayuntamien­to por su parte, se comprometi­eron a resolver este caso para que ya cuenten con infraestru­ctura eléctrica y no haya rezago social en esa colonia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico