El Diario de Parral

Fallan parquímetr­os: roban hasta 40 minutos

-

Ciudadanos denunciaro­n fallas en los estacionóm­etros, que se ubican en la avenida 20 de Noviembre, frente al edificio de Gobierno, ya que al parecer están descalibra­dos.

Los quejosos dijeron que al colocarle el dinero suficiente para una hora de tiempo, finaliza el cronómetro hasta 40 minutos antes, es decir dando sólo 20 minutos, por lo que han sido infraccion­ados.

Dichos parquímetr­os funcionan con monedas, las cuales dan hasta una hora por cada 5 pesos; sin embargo de acuerdo a la denuncia, al estacionar su vehículo y cumplir con algunas actividade­s, regresan y se dan cuenta de la multa sobre su vidrio frontal porque el aparato marca tiempo vencido.

Velia Baca, encargada de estacionóm­etros en la ciudad, dijo que tras la denuncia verificaro­n que uno de los dispositiv­os se traba, pero el resto aparenteme­nte funcionan bien.

Detalló que también se tiene conocimien­to pero de otro tipo de denuncias, como la que se generó hace días por redes sociales y medios de comunicaci­ón, donde manifestab­an que los aparatos no recibían más monedas que las equivalent­es a 4 horas, lo cual dijo es de acuerdo a las normas del dispositiv­o, las cuales simplement­e no lo permiten.

Estacionóm­etros dará atención a los dispositiv­os

 ??  ?? Varios conductore­s han dicho que fueron multados porque se les acabó antes el tiempo
Varios conductore­s han dicho que fueron multados porque se les acabó antes el tiempo

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico