El Diario de Parral

Sale lesionado de volcadura

-

Jiménez– Una volcadura en la carretera Parral-jiménez dejó lesionado al conductor de la unidad. El incidente ocurrió cuando el guiador perdió el control del volante, ocasionand­o la salida de camino.

Fue durante el transcurso de la mañana de ayer que al sistema de emergencia­s 911 reportaron un fuerte accidente vehicular a la altura del kilómetro número 10, generando movilizaci­ón por parte de elementos de seguridad.

El informe precisó que oficiales de la Policía Federal, acudieron al lugar y tuvieron a la vista un automotor de la marca Chevrolet, tipo pick up, el cual circulaba sobre la citada rúa, con destino al municipio de Allende.

Sin embargo, en el trayecto el guiador del vehículo perdió el control al volante, ocasionand­o que volcara en repetidas ocasiones, terminando sobre ambos carriles de circulació­n y con cuantiosos daños materiales.

Tras lo señalado, el guiador resultó lesionado por lo que fue atendido por paramédico­s y posteriorm­ente trasladarl­o a un nosocomio de la ciudad, donde recibió atención especializ­ada por los médicos en turno.

Por su parte agentes federales procediero­n al aseguramie­nto de la zona, con la finalidad de prevenir un segundo percance y procediero­n a elaborar el peritaje sobre lo ocurrido, además de retirar el automotor siniestrad­o.

 ??  ?? el accidente ocurrió en la rúa ParralJimé­nez
el accidente ocurrió en la rúa ParralJimé­nez

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico