Se dan el Sí acep­to

Án­gel y Jaz­mín se ju­ran amor eterno fren­te al al­tar

El Diario de Parral - - SOCIALES -

Lu­cien­do un her­mo­so ves­ti­do blan­co, Jaz­mín lle­gó al tem­plo de San José don­de Án­gel, con un ele­gan­te tra­je ne­gro, es­pe­ra­ba fren­te al al­tar a quien se­ría su fu­tu­ra es­po­sa. Ahí re­ci­bie­ron la ben­di­ción de Dios pa­ra con­traer el sa­cra­men­to del ma­tri­mo­nio.

En com­pa­ñía de sus se­res que­ri­dos, pa­pás, pa­dri­nos, fa­mi­lia­res y ami­gos, la fe­liz pa­re­ja com­par­tió sus vo­tos de amor, se ju­ra­ron amor eterno y se die­ron el “sí, acep­to”, pa­ra así for­mar una nue­va vi­da co­mo ma­ri­do y mu­jer.

Du­ran­te la emo­ti­va ce­re­mo­nia el sa­cer­do­te les re­cor­dó a los aho­ra es­po­sos la im­por­tan­cia del ma­tri­mo­nio, así co­mo la im­por­tan­cia de cum­plir sus vo­tos.

Al fi­na­li­zar la ce­re­mo­nia re­li­gio­sa y des­pués del be­so con el que se­lla­ron su amor, fa­mi­lia­res y ami­gos se reunie­ron en un lu­jo­so sa­lón, el cual con­ta­ba con her­mo­sos arre­glos flo­ra­les y de­co­ra­cio­nes de acuer­do a la oca­sión, don­de dis­fru­ta­ron de la fies­ta y en­tre­ga­ron ob­se­quios al fe­liz ma­tri­mo­nio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.