Cae uno con 2 gra­mos de cris­tal

El Diario de Parral - - PARRAL -

Ele­men­tos es­ta­ta­les de­tu­vie­ron a un hom­bre con 2 gra­mos de la dro­ga co­no­ci­da co­mo ‘cris­tal’ cuan­do cir­cu­la­ba en la ca­rre­te­ra Pa­rral a Ma­ta­mo­ros.

Los he­chos se re­gis­tra­ron du­ran­te los pri­me­ros mi­nu­tos de es­te ayer, cuan­do el per­so­nal de la Co­mi­sión Es­ta­tal de Se­gu­ri­dad (CES), rea­li­za­ba ope­ra­ti­vos pre­ven­ti­vos y de vi­gi­lan­cia y tu­vie­ron a la vis­ta un vehícu­lo de la mar­ca Dod­ge, lí­nea At­ti­tu­de, de co­lor ro­jo, mo­de­lo 2018, con pla­cas del es­ta­do de Chihuahua, el cual no con­ta­ba con re­por­te de ro­bo.

Al rea­li­zar­le una re­vi­sión al con­duc­tor se le en­con­tró una bol­sa de plás­ti­co trans­pa­ren­te, la cual te­nía en su in­te­rior una pie­dra gra­nu­la­da trans­pa­ren­te con las ca­rac­te­rís­ti­cas de la dro­ga co­no­ci­da co­mo ‘cris­tal’.

Di­cha sus­tan­cia con­ta­ba con un pe­so to­tal de 2.1 gra­mos, por lo cual pre­via lec­tu­ra de sus de­re­chos, se le no­ti­fi­có a quien se iden­ti­fi­có co­mo Wil­fre­do H. M., de 39 años, que que­da­ba de­te­ni­do por de­li­tos con­tra la sa­lud, sien­do con­sig­na­do a la Fis­ca­lía por el pre­sun­to de­li­to de por­ta­ción de es­tu­pe­fa­cien­tes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.