El Diario de Parral - - GEN­TE -

Ciu­dad de Mé­xi­co– Ya­lit­za Apa­ri­cio tu­vo un ges­to muy es­pe­cial con el que de­mues­tra que tie­ne buen co­ra­zón. Fue en su cuen­ta de Ins­ta­gram que la ac­triz pu­bli­có un par de fotos que mues­tran su cam­bio de look.

La pro­ta­go­nis­ta de la cin­ta "Ro­ma" cui­dó su lar­ga ca­be­lle­ra du­ran­te 6 años, pe­ro aho­ra se des­hi­zo del mis­mo para do­nar­lo y ayu­dar en la lu­cha con­tra el cáncer. "La fuer­za y la con­fian­za se pue­den com­par­tir de dis­tin­tas for­mas, hoy des­pués de ca­si 6 años de pre­pa­rar y cui­dar mi ca­be­llo, cum­plo mi sue­ño de do­nar­lo para apo­yar y acom­pa­ñar a quien lo ne­ce­si­te", es­cri­bió. Por lo que sus se­gui­do­res no só­lo le di­je­ron que lu­cía es­pec­ta­cu­lar, tam­bién hi­cie­ron alar­de de sus bue­nos sen­ti­mien­tos.

Una de ellas, la más re­cien­te, cau­só re­vue­lo y gran emo­ción, pues Ya­lit­za Apa­ri­cio apa­re­ció en una cam­pa­ña de Dior de em­po­de­ra­mien­to fe­me­nino, al la­do de es­tre­llas re­co­no­ci­das de Holly­wood, co­mo es el ca­so de

Char­li­ze The­ron, y la ac­triz y su­per­mo­de­lo Ca­ra De­le­vig­ne, quie­nes tam­bién par­ti­ci­pa­ron. Sin lu­gar a du­das, desde la trin­che­ra que se en­cuen­tre, Ya­lit­za Apa­ri­cio ha pues­to muy en al­to el nom­bre de Mé­xi­co, y ha sa­bi­do so­bre­lle­var su nue­va ca­rre­ra con cau­te­la, sin pri­sa y siem­pre pen­san­do muy bien en el pa­so que da­rá, a fin de dar un tra­ba­jo de ca­li­dad a su pú­bli­co, que ya es­pe­ra con an­sias vol­ver­la a ver en la pan­ta­lla gran­de.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.