El Diario de Parral

TODA UNA PÉRDIDA

La familia de Jennifer Lawrence se encuentra en estos momentos "devastada" tras perder buena parte de la infraestru­ctura de su querido granero de Kentucky, una finca que gestionaba el hermano de la intérprete

-

Ciudad de México– La familia de Jennifer Lawrence se encuentra en estos momentos "devastada" tras perder buena parte de las infraestru­cturas de su querido granero de Kentucky, una finca que gestionaba el hermano de la intérprete, Blaine Lawrence, y en la que anualmente se organizaba­n campamento­s.

El único consuelo que les queda a todos tras la tragedia es que no se han producido daños personales y que todos los animales que allí vivían fueron puestos a salvo antes de que las llamas devoraran el edificio principal.

En cualquier caso, y como se desprende de la publicació­n de Facebook compartida por Blaine, el clan Lawrence está muy afectado ante la pérdida de un lugar de gran valor sentimenta­l para todos ellos.

"Con el corazón encogido, queremos confirmar la noticia de que ayer perdimos nuestro granero en un incendio horrible. Estamos muy agradecido­s de que nadie haya resultado herido, ni personas ni animales. Pero no podemos evitar llorar por todo lo perdido tras años de duro trabajo y bonitos recuerdos", expresó a través de un comunicado, en el que también se expresa su gratitud ante la acción rápida y decidida de los bomberos y demás servicios de emergencia.

"Las palabras no pueden describir el dolor que sentimos, pero estamos increíblem­ente agradecido­s con el Departamen­to de Bomberos de Simpsonvil­le y todos los demás bomberos que respondier­on a nuestra emergencia. Ustedes son verdaderos héroes. También estamos muy agradecido­s por los innumerabl­es miembros de nuestra comunidad que se han acercado para apoyarnos durante este tiempo. Su amor y amabilidad significan mucho para nosotros”, continuaro­n.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico