ME­JOR QUE NUN­CA

Un nom­bre re­co­no­ci­do en la in­dus­tria re­gre­sa de la mano de un pro­duc­to avan­za­do y con lo úl­ti­mo en el es­ti­lo de di­se­ño de ca­sa. Es­ta­rá en Mé­xi­co en el 2019

El Economista (México) - Autos - - NOVEDAD - Re­dac­ción au­tos@ele­co­no­mis­ta.mx

Un nom­bre que so­nó con mu­cha fuer­za des­de fi­na­les de los años 60, con exac­ti­tud des­de 1969 cuan­do Che­vro­let lan­zó al mer­ca­do al Bla­zer, un uti­li­ta­rio de ta­ma­ño me­diano que se­guía la ten­den­cia de la épo­ca de co­lo­car so­bre lar­gue­ros a la ca­rro­ce­ría. Es­ta pro­pie­dad le con­fe­ría a los vehícu­los una gran ro­bus­tez ha­cién­do­los idó­neos co­mo vehícu­los de tra­ba­jo y pa­ra tran­si­tar en ca­mi­nos de di­fí­cil ac­ce­so.

El nue­vo Bla­zer adop­ta una ar­qui­tec­tu­ra uni­body, co­mo es la ten­den­cia en ca­si to­dos los au­tos de pa­sa­je­ros, pues ofre­ce ma­yor se­gu­ri­dad, co­mo­di­dad y pres­ta­cio­nes. Cu­brien­do sus entrañas es­tá uno de los di­se­ños más atrac­ti­vos de la mar­ca en los úl­ti­mos años, ya que re­in­ter­pre­ta y plas­ma la ima­gen de­por­ti­va del Ca­ma­ro adap­tán­do­la a ma­yo­res di­men­sio­nes y con la exac­ta pro­por­ción en ca­da zo­na. No­ta­rás que la me­jor re­so­lu­ción es­tá en el fren­te gra­cias a la con­jun­ción de los fa­ros, la pa­rri­lla, la caí­da del co­fre que re­fuer­za su ce­ño re­ta­dor y los in­tere­san­tes cor­tes en la fas­cia pa­ra dar ca­bi­da a los fa­ros an­ti­nie­bla.

TO­DO EN UNO

La pues­ta a pun­to del in­te­rior res- pon­de­rá a la ver­sión es­co­gi­da. Las ver­sio­nes más equi­pa­das con­ta­rán con asis­ten­cias a la or­den del con­duc­tor co­mo la vis­ta de en­gan­che, vo­lan­te con ca­le­fac­ción au­to­má­ti­ca y asien­tos de­lan­te- ros con ca­le­fac­ción y ven­ti­la­ción, con­trol cru­ce­ro adap­ta­ti­vo y cá­ma­ra en el re­tro­vi­sor, car­ga­dor inalám­bri­co y seis puer­tos USB así co­mo una pan­ta­lla tác­til de 8” con wi­fi 4G LTE, Apple Ca­rP­lay y An­droid Au­to.

PO­TEN­CIA A ES­CO­GER

Bla­zer lle­ga­rá con dos op­cio­nes de mo­tor: 2.5 li­tros, 4 ci­lin­dros que desa­rro­lla una po­ten­cia de 193 hp y 188 lb-pie de tor­que. El más po­ten­te se­rá un V6 de 3.6 li­tros que pro­du­ce 305 ca­ba­llos de po­ten­cia y un par de 269 lb-pie. Pa­ra am­bos mo­to­res se des­ti­nó una trans­mi­sión au­to­má­ti­ca de nue­ve re­la­cio­nes. Por su par­te, el sis­te­ma de trac­ción de se­rie es fron­tal pe­ro los pa­que­tes RS y Pre­mier lle­va­rán AWD.

BLA­ZER CO­MEN­ZA­RÁ A VEN­DER­SE EN MÉ­XI­CO HAS­TA EL 2019

LAS VER­SIO­NES RS Y PRE­MIER LLE­VAN RI­NES DE 18” Y 21”

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.