Di­ver­sión al es­ti­lo ita­liano

El Economista (México) - Autos - - NOTICIAS -

Los pro­pie­ta­rios y en­tu­sias­tas de la mar­ca na­po­li­ta­na vi­vie­ron una edi­ción más del FIAT Frea­kOut, una reunión en la que ce­le­bran los va­lo­res y el es­pí­ri­tu de una de las mar­cas más arrai­ga­das a la his­to­ria del au­to­mó­vil.

Es­ta fies­ta anual tie­ne lu­gar en di­fe­ren­tes ciu­da­des es­ta­dou­ni­den­ses, en es­ta oca­sión fue en Or­lan­do, Flo­ri­da, en Dis­ney World. Gra­cias a las atrac- cio­nes y ac­ti­vi­da­des del par­que, los or­ga­ni­za­do­res eli­gie­ron el even­to de es­te año co­mo El Frea­kOut más má­gi­co de la Tie­rra. Ade­más, tu­vo co­mo in­vi­ta­da de ho­nor a la es­po­sa de Car­lo Abarth, re­co­no­ci­do di­se­ña­dor ita­liano.

Crea­do y eje­cu­ta­do por en­tu­sias­tas de Fiat, el Fiat Frea­kOut es un even­to anual de cua­tro días lleno de di­ver­sión. Es­te año in­clu­yó ru­tas a tra­vés de las pro­pie­da­des de Dis­ney y un via­je es­cé­ni­co a tra­vés de na­ran­jos y bos­ques de Flo­ri­da a la bo­de­ga La­ke­rid­ge. El even­to prin­ci­pal fue la ex­hi­bi­ción de au­tos an­ti­guos Con­cor­so Di Ele­gan­za, que fue se­gui­da por un ban­que­te y una ce­re­mo­nia de pre­mia­ción. El vehícu­lo más an­ti­guo que apa­re­ció en la mues­tra fue un Fiat 500c To­po­lino de 1952.

Es­ta fies­ta anual tie­ne lu­gar en di­fe­ren­tes ciu­da­des. En es­ta oca­sión fue en Or­lan­do, Flo­ri­da en Dis­ney World

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.