Lis­to, Ca­ma­ro 2019

El Economista (México) - Autos - - PRESENTACIÓN -

Al cie­rre de es­ta edi­ción se lle­vó a ca­bo la pre­sen­ta­ción del Che­vro­let Ca­ma­ro 2019 con una se­rie de cam­bios que se apli­ca­ron a to­das sus ver­sio­nes y con los que se man­tie­ne co­mo uno de los mus­cle cars más atrac­ti­vos del mer­ca­do. Co­mo sa­bes, su ofer­ta es muy com­ple­ta gra­cias a la va­rie­dad de ca­rro­ce­rías, ni­ve­les de equi­pa­mien­to y mo­to­ri­za­cio­nes. Jus­ta­men­te pa­ra es­ta re­no­va­ción lle­ga el nue­vo pa­que­te RS Fi­re Edi­tion.

Pa­ra el ex­te­rior son múl­ti­ples los cam­bios y ade­cua­cio­nes, ade­más de ca­da una de ellas res­pon­de a la ver­sión.

Pa­ra los pa­que­tes RS y SS son ex­clu­si­vos los ri­nes de 20”, ilu­mi­na­ción Led, nue­vas fas­cias, es­ca­pes do­bles, me­jo­ras ae­ro­di­ná­mi­cas en la ca­rro­ce­ría, así co­mo los co­lo­res Sha­dow Gray, Flash Ye­llow, Sa­tin Steel Gray y Ri­ver­si­de Blue Me­ta­llic. Pa­ra el ni­vel RS Fi­re Edi­tion se re­ser­va un na- ran­ja me­tá­li­co con fran­jas ne­gras.

Ca­ma­ro SS man­tie­ne su V8 y 6.2 li­tros de des­pla­za­mien­to con 455 hp pe­ro es­tre­na una trans­mi­sión au­to­má­ti­ca de 10 ve­lo­ci­da­des.

Pa­ra el ZL1 el V8 de 6.2 li­tros su­per car­ga­do (650 hp y 650 lb-pie) se re­la­cio­na tam­bién a la trans­mi­sión au­to­má­ti­ca de 10 ve­lo­ci­da­des. Pa­ra las ver­sio­nes RS y RS Fi­re Edi­tion se des­ti­nó un mo­tor V6 de 3.6 li­tros con 335 hp y 285 lb-pie de tor­que.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.