AL­FA ROMEO Stel­vio QV

El fa­bri­can­te se­ña­la una ve­lo­ci­dad má­xi­ma de 283 km/hr pa­ra su de­por­ti­vo uti­li­ta­rio

El Economista (México) - Autos - - PORTADA - Mar­cos Mar­ti­nez mar­cos.mar­tí­nez@ele­co­no­mis­ta.mx

La de­por­ti­vi­dad ita­lia­na co­rre por las ve­nas del más po­ten­te de la fa­mi­lia de es­te SUV. Te es­tre­me­ce­rán 505 ca­ba­llos.

Sin du­da, el 2018 es el me­jor año en la cor­ta his­to­ria de Al­fa Romeo en Mé­xi­co. El lan­za­mien­to de di­fe­ren­tes mo­de­los ha aca­pa­ra­do la aten­ción del mer­ca­do y el de es­ta pá­gi­na no es la ex­cep­ción. Se tra­ta del Stel­vio Qua­dri­fo­glio Ver­de, un SUV que re­fle­ja el es­pí­ri­tu de­por­ti­vo de la ca­sa que, a lo lar­go de su his­to­ria, se ha man­te­ni­do in­tac­to.

Stel­vio QV pre­su­me un im­por­tan­te nú­me­ro ca­rac­te­rís­ti­cas que son pro­pias de los vehícu­los más rá­pi­dos del mun­do, ta­les co­mo un re­par­to de pe­sos per­fec­to con una re­la­ción 50:50, una po­ten­cia que so­bre­pa­sa los 500 ca­ba­llos, una trans­mi­sión ul­tra­rá­pi­da así co­mo un di­se­ño es­pe­cial.

A FA­VOR DEL VIEN­TO

Las ade­cua­cio­nes so­bre la ca­rro­ce­ría apun­tan a un me­jor tra­to del vien­to con el ob­je­ti­vo de re­du­cir la re­sis­ten­cia al avan­ce. Por ello, se no­ta una fas­cia fron­tal con un di­se­ño más agre­si­vo, bran­quias en el co­fre pa­ra per­mi­tir una me­jor re­fri­ge­ra­ción del mo­tor, así co­mo cua­tro sa­li­das de es­ca­pe en la par­te tra­se­ra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.