De­por­ti­vi­dad bri­tá­ni­ca he­cha SUV

El Economista (México) - Autos - - NOTICIAS -

La fie­bre por los vehícu­los SUV se man­tie­ne en su pun­to más al­to lue­go de que los mer­ca­dos más im­por­tan­tes mues­tran un al­za en la de­man­da de es­te ti­po de trans­por­te.

Prue­ba de ello es el anun­cio que hi­zo As­ton Mar­tin en el que con­fir­ma que tra­ba­ja en el desa­rro­llo de su pri­mer de­por­ti­vo uti­li­ta­rio de­no­mi­na­do DBX, pro­yec­to que di­ri­ge el in­ge­nie­ro en je­fe de la com­pa­ñía, Matt Bec­ker. Los test de es­te pro­to­ti­po ini­cia­ron en Ga­les, mis­mos que son par­te del pro­gra­ma de desa­rro­llo de las nue­vas ins­ta­la­cio­nes de pro­duc­ción de St. At­han en el Va­lle de Gla­mor­gan, Reino Uni­do.

Se­gún Bec­ker, has­ta el mo­men­to ya se tie­ne un gran avan­ce en la con­cep­ción del DBX gra­cias a la uti­li­za­ción del si­mu­la­dor de con­duc­ción aun cuan­do no se han com­ple­ta­do los pri­me­ros pro­to­ti­pos fí­si­cos.

El DBX es­tá pro­gra­ma­do pa­ra ser pre­sen­ta­do en el úl­ti­mo tri­mes­tre del 2019 y se cons­trui­rá en las ins­ta­la­cio­nes de St. At­han de As­ton Mar­tin La­gon­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.