Ter­cia de re­co­no­ci­mien­tos

El Economista (México) - Autos - - NOTICIAS -

El gru­po es­ta­dou­ni­den­se se lle­vó el re­co­no­ci­mien­to en di­fe­ren­tes ca­te­go­rías por par­te de uno de los me­dios es­pe­cia­li­za­dos más im­por­tan­tes de Es­ta­dos Uni­dos. Se tra­ta de los pre­mios Mo­tor Trend Of the Year que re­co­no­cen a los me­jo­res vehícu­los que re­pre­sen­tan un va­lor ex­cep­cio­nal, su­pe­rio­ri­dad en su cla­se e im­pac­to en la in­dus­tria au­to­mo­triz.

De es­ta for­ma los edi­to­res de di­cha pu­bli­ca­ción nom­bra­ron al Jeep Wran­gler co­mo SUV of the Year y a la Ram 1500 co­mo el Truck of the Year. Por su par­te el ex pre­si­den­te eje­cu­ti­vo, Ser­gio Mar­chi­on­ne, fue hon­ra­do pós­tu­ma­men­te con el re­co­no­ci­mien­to de Mo­tor Trend Per­son of the Year 2019.

El pro­gra­ma Of the Year de Mo­tor Trend es­tá abier­to a cual­quier vehícu­lo año mo­de­lo 2019. En lu­gar de com­pa­rar­se en­tre ellos, los vehícu­los son so­me­ti­dos a di­ver­sas prue­bas que eva­lúan vir­tual­men­te ca­da uno de sus as­pec­tos. To­dos los com­pe­ti­do­res son des­pués eva­lua­dos en tres cur­sos en un cen­tro au­to­mo­triz de prue­bas an­tes de se­lec­cio­nar a los fi­na­lis­tas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.