EVEN­TOS RE­LE­VAN­TES LO QUE FUE

El Economista (México) - Estrategias - - CLOSE UP -

Amé­ri­ca La­ti­na en­fren­ta desafíos que po­drían alen­tar su re­cu­pe­ra­ción, co­mo la in­cer­ti­dum­bre po­lí­ti­ca.

Mi­guel Díaz-Ca­nel fue elec­to co­mo el nue­vo pre­si­den­te de Cu­ba, lo que po­ne fin a más de cua­tro décadas de go­bierno de los her­ma­nos Fi­del y Raúl Cas­tro.

El Ban­co Po­pu­lar de Chi­na re­cor­tó el ni­vel de re­fe­ren­cia a 6.3670 por dó­lar, por de­ba­jo del pro­me­dio es­ti­ma­do.

La Reserva Fe­de­ral de Es­ta­dos Uni­dos man­tu­vo es­ta­ble las ta­sas de in­te­rés y ex­pre­só su con­fian­za en que se­gui­rá una re­cien­te ace­le­ra­ción de la in­fla­ción.

Se lle­vó a ca­bo el his­tó­ri­co en­cuen­tro en­tre los lí­de­res de Co­rea del Nor­te, Kim Jong-un, y Co­rea del Sur, Moon Jae-in, se com­pro­me­tie­ron a tra­ba­jar ha­cia una “com­ple­ta des­nu­clea­ri­za­ción”.

La OPEP al­can­zó un acuer­do con Ru­sia y otros pro­duc­to­res pa­ra re­du­cir el ex­ce­so glo­bal de ofer­ta, ade­más de im­pul­sar los pre­cios del pe­tró­leo.

Pa­blo Saa­ve­dra fue de­sig­na­do co­mo el nue­vo di­rec­tor del Ban­co Mun­dial pa­ra Mé­xi­co, anun­ció el or­ga­nis­mo en un co­mu­ni­ca­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.