CAPITALIZA

TU RES­TAU­RAN­TE FA­VO­RI­TO.

El Economista (México) - Estrategias - - PORTADA - PATRICIA OR­TE­GA patricia.or­te­[email protected]­co­no­mis­ta.mx

¿Al­gu­na vez pen­sas­te en la po­si­bi­li­dad de in­ver­tir y apo­yar en la aper­tu­ra de un res­tau­ran­te que a ti te gus­ta? Pues aho­ra exis­te la op­ción a tra­vés de la pla­ta­for­ma Flagship, que bus­ca apo­yar a la in­dus­tria.

De­trás de Flagship es­tán tres so­cios fundadores que bus­can ha­cer de es­ta he­rra­mien­ta la me­jor for­ma de in­ver­sión.

¿Có­MO LO HA­CEN?

“Su­ma­mos las apor­ta­cio­nes de in­ver­sio­nis­tas in­di­vi­dua­les pa­ra apo­yar el cre­ci­mien­to de res­tau­ran­tes ya pro­ba­dos y exi­to­sos”, co­men­tó Ch­ris­top­her Roldán, CEO de Flagship.

“Flagship ana­li­za la via­bi­li­dad de los res­tau­ran­tes por me­dio de un es­tric­to sis­te­ma de due di­li­gen­ce. Una vez se­lec­cio­na­dos, los po­ne al al­can­ce del pú­bli­co pa­ra que pue­dan in­ver­tir en ellos”, agre­gó.

Alejandro Ro­sa­do, COO de la em­pre­sa, ex­pli­có que por me­dio de la pla­ta­for­ma de fon­deo co­lec­ti­vo te pue­des con­ver­tir en so­cio de lu­ga­res que es­tán bien po­si­cio­na­dos en Mé­xi­co, co­mo La Cer­ve­ce­ría de Ba­rrio, AMORINO (la nue­va he­la­de­ría más hot de la ciu­dad) y Piz­za Amo­re.

“A tra­vés de Flagship, aho­ra pue­des de­ci­dir cuál es el mon­to que real­men­te es­tás dis­pues­to a arries­gar. Lo peor que pue­de pa­sar es arre­pen­tir­te des­pués de no ha­ber in­ver­ti­do más”.

REN­DI­MIEN­TOS

La in­ver­sión mí­ni­ma es de 100,000 pe­sos. Sin em­bar­go, en bre­ve se po­drán in­ver­tir en la in­dus­tria res­tau­ran­te­ra des­de 25,000 pe­sos. “La in­ten­ción es que jó­ve­nes pue­dan par­ti­ci­par en el fi­nan­cia­mien­to de los lu­ga­res a los que les gus­ta asis­tir”, di­jo Ch­ris­tian Roldán, CEO de la fir­ma.

Ofre­cen ren­di­mien­to por arri­ba de los ins­tru­men­tos fi­nan­cie­ros tra­di­cio­na­les del ban­co, e in­clu­so arri­ba de la ta­sa de Ce­tes. To­do de­pen­de de las ven­tas que ten­ga el res­tau­ran­te en el que de­ci­dis­te par­ti­ci­par.

“CA­DA IN­VER­SIO­NIS­TA SE CON­VIER­TE EN UN EM­BA­JA­DOR DE LA MAR­CA Y FOR­MA PAR­TE DEL ÉXI­TO DE LOS RES­TAU­RAN­TES”.

CH­RIS­TIAN ROLDÁN, CEO DE FLAGSHIP.

FO­TO: CORTESíA

Alejandro Ro­sa­do (izq.), Ch­ris­top­her Roldán y Ch­ris­tian Roldán (der.)

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.