RO­MÁN MEYER FAL­CÓN,

se­cre­ta­rio de De­sa­rro­llo Agra­rio, Te­rri­to­rial y Ur­bano

El Economista (México) - Los Políticos - - DEBUTANTES -

Con 35 años de edad, el pró­xi­mo se­cre­ta­rio de De­sa­rro­llo Agra­rio, Te­rri­to­rial y Ur­bano es egre­sa­do de Ar­qui­tec­tu­ra del Ins­tu­tu­to Tec­no­ló­gi­co de Es­tu­dios Su­pe­rio­res de Mon­te­rrey.

Es maes­tro en Gestión Ur­ba­na por la Uni­ver­si­dad Po­li­téc­ni­ca de Ca­ta­lu­ña. Además, según una sem­blan­za pu­bli­ca­da en el si­tio lo­pe­zo­bra­dor.org.mx, es es­pe­cia­lis­ta en Ma­te­ria de Prevención del De­li­to y Me­jo­ra del Es­pa­cio Pú­bli­co. Ha im­par­ti­do cur­sos de Ur­ba­nis­mo So­cial en la Uni­ver­si­dad Ibe­roa­me­ri­ca­na; se ha en­fo­ca­do en el de­sa­rro­llo de pro­yec­tos ur­ba­nos de impacto so­cial con di­ver­sos en­fo­ques.

Ha de­di­ca­do par­te de su tiem­po de in­ves­ti­ga­ción al res­ca­te de es­pa­cios pú­bli­cos, in­te­gra­ción de co­mu­ni­da­des, sa­lud pú­bli­ca, mo­vi­li­dad, de­sa­rro­llo eco­nó­mi­co y po­lí­ti­cas pú­bli­cas.

Ha co­la­bo­ra­do en di­fe­ren­tes pu­bli­ca­cio­nes en te­mas ur­ba­nos, co­mo en me­dios di­gi­ta­les.

El per­fi­la­do co­mo pró­xi­mo fun­cio­na­rio ha ma­ni­fes­ta­do que su prio­ri­dad al fren­te de la Se­da­tu se­rá emprender un plan de re­cons­truc­ción na­cio­nal pa­ra apo­yar a los dam­ni­fi­ca­dos por el sis­mo del 19 de sep­tiem­bre del 2017.

Tam­bién ha ade­lan­ta­do que re­du­ci­rá de tres a dos sub­se­cre­ta­rías la Se­da­tu.

Ar­qui­tec­to @Me­ye­rFal­con

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.