FAL­TA DE CO­BER­TU­RA, POR OL­VI­DO

El Economista (México) - Previsión - - SEGUROS -

Ma­ri­se­la Ji­mé­nez, madre de dos hi­jos de cin­co y ocho años, des­de ha­ce dos años tie­ne una tien­da de aba­rro­tes en la zo­na orien­te de la Ciu­dad de Mé­xi­co; uti­li­za su vehícu­lo co­mo el me­dio pa­ra trans­por­tar su mer­can­cía y tam­bién pa­ra sus tras­la­dos fa­mi­lia­res.

El pa­sa­do 10 de oc­tu­bre cir­cu­la­ba en la co­lo­nia La Pu­rí­si­ma Ti­co­mán en la al­cal­día de Gus­ta­vo A. Ma­de­ro, des­pués de com­prar mer­can­cía pa­ra su tien­da, ini­ció una llu­via to­rren­cial que em­pe­zó a inun­dar al au­to­mó­vil, de tal ma­ne­ra, que se sa­lió por la ven­ta­ni­lla pa­ra si­tuar­se en el te­cho y po­ner­se a sal­vo, jun­to con Ma­nuel, su hi­jo me­nor.

Los pro­duc­tos ad­qui­ri­dos por Ma­ri­se­la se afec­ta­ron por el agua. Lla­mó a su se­gu­ro pa­ra que le die­ran el au­xi­lio; sin em­bar­go, la pó­li­za ya se ha­bía ven­ci­do tres me­ses atrás. En el mes de ju­lio de es­te año, Ma­ri­se­la ha­bía can­ce­la­do su tar­je­ta de cré­di­to don­de le ha­cían el co­bro re­cu­rren­te de su pó­li­za y se le ol­vi­dó dar el nue­vo nú­me­ro.

Ma­ri­se­la tuvo que pagar la grúa, el me­cá­ni­co, que a la fe­cha to­da­vía no pue­de re­pa­rar el vehícu­lo, e in­ver­tir nue­va­men­te en la mer­can­cía pa­ra su tien­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.