Las apli­ca­cio­nes del con­su­mi­dor

Es­te Buen Fin apro­ve­cha las apli­ca­cio­nes di­gi­ta­les gra­tui­tas pa­ra rea­li­zar con­su­mos in­te­li­gen­tes y man­te­ner un con­trol de los gas­tos, com­pran­do só­lo lo ne­ce­sa­rio. To­das las apps es­tán dis­po­ni­bles pa­ra las pla­ta­for­mas An­droid, Win­dows Pho­ne e IOS

El Economista (México) - Reporte Especial - - NEWS -

Pre­su­pues­to Fa­mi­liar

Desa­rro­lla­da por la Co­mi­sión Na­cio­nal pa­ra la Pro­tec­ción y De­fen­sa de los Usua­rios de Ser­vi­cios Fi­nan­cie­ros es­tá apli­ca­ción per­mi­te agru­par, en di­fe­ren­tes ca­te­go­rías, tan­to los in­gre­sos co­mo los gas­tos. Ade­más es po­si­ble in­cluir tar­je­tas de cré­di­to e in­di­car las com­pras a me­ses sin in­tere­ses ya he­chas.

Mo­bills

Te ayu­da a crear un pre­su­pues­to, así co­mo or­de­nar los gas­tos. Es­ta apli­ca­ción es ideal pa­ra or­ga­ni­zar tus fi­nan­zas pre­vias al Buen Fin y an­tes de com­prar, co­noz­cas cuán­to di­ne­ro tienes dis­po­ni­ble pa­ra es­ta jor­na­da de com­pras.

Le­vel Mo­ney

Es­ta apli­ca­ción uti­li­za in­for­ma­ción de los in­gre­sos del usua­rio y ela­bo­ra un re­por­te so­bre la ca­pa­ci­dad que se tie­ne pa­ra gas­tar. Tienes la op­ción de que el re­por­te sea por día, se­ma­na o mes.

Por­cen­ta­je de Pro­duc­to

Ayu­da a cal­cu­lar los por­cen­ta­jes de des­cuen­to de un pro­duc­to en ofer­ta y si és­ta es real­men­te atrac­ti­va. Ade­más de un asis­ten­te pa­ra cal­cu­lar los gas­tos con­for­me al di­ne­ro dis­po­ni­ble.

Fi­nan­zas Sim­ples

Es una app con la que se crea un re­gis­tro en el que se agre­gan los gas­tos e in­gre­sos. La apli­ca­ción ofre­ce con­ti­nua­men­te un es­ta­do de cuen­ta y aler­ta so­bre un ex­ce­so en los gas­tos.

Dis­count Cal­cu­la­tor

Per­mi­te cal­cu­lar cuán­to di­ne­ro se aho­rra el con­su­mi­dor en ca­da com­pra en par­ti­cu­lar y en to­dos los ar­tícu­los ad­qui­ri­dos, así co­mo de cuán­to fue­ron los des­cuen­tos.

Lis­ta de Com­pras

Aho­ra las com­pras son más rá­pi­das. El usua­rio in­gre­sa la in­for­ma­ción de lo que ne­ce­si­ta y la apli­ca­ción re­gis­tra los gas­tos de ca­da pro­duc­to e in­for­ma de lo que ya ha si­do ad­qui­ri­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.