Pa­ra enamo­rar­se

El Economista (México) - Termómetro Económico - - NEWS -

Con la fi­na­li­dad de que se dis­fru­ten aún más las fes­ti­vi­da­des de Día de Muer­tos, Pri­ceT­ra­vel.com emi­tió una se­rie de re­co­men­da­cio­nes pa­ra los via­je­ros, lo que ge­ne­ra­rá un ma­yor atrac­ti­vo por Mé­xi­co.

A tra­vés de un do­cu­men­to, la agen­cia de via­jes co­men­zó por des­ta­car que el Día de Muer­tos es una de las tra­di­cio­nes más arrai­ga­das en el país, de la cual se des­pren­den ac­ti­vi­da­des gas­tro­nó­mi­cas y cul­tu­ra­les.

Ca­be des­ta­car que, en el año 2003, es­ta fes­ti­vi­dad fue de­cla­ra­da Pa­tri­mo­nio Cul­tu­ral de la Hu­ma­ni­dad por la UNES­CO.

En­tre las re­co­men­da­cio­nes, se en­cuen­tra vi­si­tar la Ciu­dad de Mé­xi­co, ya que pre­sen­ta es­pec­ta­cu­la­res ofren­das en el zó­ca­lo ca­pi­ta­lino y en Ciu­dad Universitaria.

Mien­tras que en Xo­chi­mil­co se ofre­ce una obra tea­tral con­for­ma­da por mú­si­ca con­tem­po­rá­nea con ins­tru­men­tos prehis­pá­ni­cos, o bien, Pátz­cua­ro, en Mi­choa­cán, con sus ca­lles em­pe­dra­das y arquitectura co­lo­nial.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.