Buen mes de ven­tas

El Economista (México) - Termómetro Económico - - NEWS -

El gru­po Fiat Chrys­ler Au­to­mo­bi­les Mé­xi­co, que en­ca­be­za Je­sús Ga­llo Vi­lla­fran­ca, re­por­tó la ven­ta de 6,777 vehícu­los du­ran­te oc­tu­bre pa­sa­do, lo que re­pre­sen­tó una re­duc­ción de 1,716 vehícu­los res­pec­to a igual mes del año an­te­rior.

En su in­for­me men­sual, des­ta­có que sus mar­cas de ma­yor ven­ta en el dé­ci­mo mes del año fue­ron Dod­ge, con 1,928 uni­da­des, lo que sig­ni­fi­ca una dis­mi­nu­ción fren­te a las 2,595 uni­da­des co­lo­ca­das el año an­te­rior.

La mar­ca Dod­ge co­lo­có al nue­vo At­ti­tu­de co­mo lí­der de ven­tas, con 1,146 uni­da­des; Char­ger lo­gró el me­jor oc­tu­bre en ven­tas en su his­to­ria, en tan­to que Grand Ca­ra­van cre­ció 16% en ven­tas res­pec­to al año an­te­rior.

En tan­to que Jeep co­lo­có 1,083 vehícu­los, con­tra las 1,411 uni­da­des del 2017, mar­ca que con­ti­núa con una ten­den­cia po­si­ti­va en el acu­mu­la­do anual, con un cre­ci­mien­to de 8 por cien­to.

La mar­ca Chrys­ler re­por­tó el me­jor mes en ven­tas del año, con 66 uni­da­des, lo que re­pre­sen­ta un in­cre­men­to de 38% com­pa­ra­do con el año an­te­rior.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.