Atrac­ción

El Economista (México) - Termómetro Económico - - NEWS -

Se­gún Prin­cess Crui­ses, las nue­vas ge­ne­ra­cio­nes de tu­ris­tas es­tán in­tere­sa­das en via­jar en cru­ce­ros bou­ti­que y con iti­ne­ra­rios atrac­ti­vos.

En la ac­tua­li­dad, la in­dus­tria de cru­ce­ros de­jó atrás el es­tig­ma de ser una op­ción cos­to­sa pa­ra va­ca­cio­nar, y que só­lo era ac­ce­si­ble pa­ra cier­tas per­so­nas, y hoy en día se ha con­ver­ti­do en una de las me­jo­res apues­tas pa­ra va­ca­cio­nar a ni­vel mun­dial.

La firma des­ta­có que aho­ra los nuevos cru­ce­ris­tas bus­can ex­pe­rien­cias más in­mer­si­vas con la cul­tu­ra lo­cal, en los des­ti­nos que vi­si­tan. Otra ten­den­cia en cre­ci­mien­to es el de los via­jes mul­ti­ge­ne­ra­cio­na­les, es de­cir, don­de va­rias ge­ne­ra­cio­nes de la mis­ma fa­mi­lia via­jan jun­tos, por­que aho­ra los bar­cos ofre­cen po­si­bi­li­da­des de en­tre­te­ni­mien­to a to­das las eda­des.

La ex­pe­rien­cia de cru­ce­ros de lu­jo o bou­ti­que tam­bién for­ma par­te del in­te­rés de los nuevos cru­ce­ris­tas que además tie­nen pre­fe­ren­cia por cru­ce­ros a des­ti­nos fríos co­mo Alas­ka.

En la ac­tua­li­dad es­tán re­gis­tra­das más de 509 lí­neas en la Crui­se Li­nes In­ter­na­tio­nal As­so­cia­tion (CLIA). que pro­nos­ti­có que es­te año se al­can­za­ría el ré­cord de más de 27 mi­llo­nes de cru­ce­ris­tas a ni­vel mun­dial.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.