Pa­ra di­ver­tir­se

El Economista (México) - Termómetro Económico - - NEWS -

Pa­ra los aman­tes de los co­ches con al­mas de ni­ño, es­te año el Sa­lón Hot Wheels en Mé­xi­co ten­drá la ex­hi­bi­ción de au­tos más gran­de de su his­to­ria, ya que in­clui­rá mo­de­los icó­ni­cos a ta­ma­ño real co­mo el Deo­ra II, Twin Mill y Bo­ne Sha­ker, así co­mo mo­de­los ex­clu­si­vos de Vühl, Tes­la, Ford, Che­vro­let, BMW, Mercedes-Benz, FCA, Hon­da, Nis­san, en­tre otros.

És­ta se­rá la edi­ción nú­me­ro 11 del Sa­lón Hot Wheels en la Ciu­dad de Mé­xi­co, que se rea­li­za en el Pa­la­cio de los De­por­tes del 8 al 9 de di­ciem­bre y con­ta­rá con la pre­sen­cia de NASCAR y la ca­mio­ne­ta de Emi­li­ano Ri­chard, pi­lo­to Hot Wheels den­tro de la ca­te­go­ría Mi­kel’s Trucks.

Pe­ro eso no se­rá to­do, tam­bién se po­drá en­con­trar la ven­ta de pro­duc­tos de co­lec­ción, zo­na de jue­gos pa­ra ni­ños, go karts, ex­hi­bi­ción de BMX, zo­na ga­ming con Xbox y la zo­na de reali­dad vir­tual con Neo­po­lis. Tam­bién se ten­drá la visita de Bru­ce Pas­cal, má­xi­mo co­lec­cio­nis­ta de Hot Wheels en el mun­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.