Ba­ra­to y por lí­nea

El Economista (México) - Termómetro Económico - - NEWS -

Las ven­tas on­li­ne han in­cre­men­ta­do, y eso lo sa­be Bo­de­ga Au­rre­rá. Por ello, in­for­mó que quie­re co­men­zar a apos­tar por di­cho mer­ca­do.

De acuer­do con la vi­ce­pre­si­den­te se­nior de la ca­de­na, Li­lia Jai­me, es­te año han tra­ba­ja­do con to­da la ex­pe­rien­cia om­ni­ca­nal, con la ins­ta­la­ción de quios­cos en al­gu­nas su­cur­sa­les y 70,000 ar­tícu­los adi­cio­na­les a los de su pi­so de ven­ta.

Jai­me ex­pre­só que en es­ta trans­for­ma­ción quie­ren pre­pa­rar có­mo aten­der a los con­su­mi­do­res del fu­tu­ro, a las nue­vas ge­ne­ra­cio­nes que de­man­dan ser­vi­cios y ex­pe­rien­cias dis­tin­tas, sin per­der la esen­cia de sus pre­cios ba­jos.

En el mis­mo ca­mino, el di­rec­tor de Mer­ca­do­tec­nia de Bo­de­ga Au­rre­rá, Eduar­do To­rres, men­cio­nó que pri­me­ro lan­za­ron pe­que­ñas prue­bas en al­gu­nas tien­das, pe­ro en la ac­tua­li­dad ya tie­nen al­re­de­dor de 300 quios­cos. Agre­gó que, tan só­lo en el Buen Fin, lograron du­pli­car res­pec­to a un pe­rio­do nor­mal, lo que es­tá ge­ne­ran­do im­por­tan­cia en el seg­men­to de e-com­mer­ce de Wal­mart.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.