Es­tá en la puer­ta

El Economista (México) - Termómetro Económico - - FONDOS DE INVERSIÓN -

El fu­tu­ro ha lle­ga­do, ya no só­lo se­rá apre­cia­do en las pe­lí­cu­las fu­tu­ris­tas. La com­pa­ñía sur­co­rea­na LG pre­sen­tó el día de ayer en el Con­su­mer Elec­tro­nics Show de Las Ve­gas su Sig­na­tu­re OLED TV R, es­to es, su pri­me­ra te­le­vi­sión en­ro­lla­ble.

La com­pa­ñía de tec­no­lo­gía di­jo que es­te nue­vo mo­de­lo es­ta­rá dis­po­ni­ble en Mé­xi­co.

El di­rec­tor de Nue­vos Pro­duc­tos de LG en EU, Tim Ales­si, di­jo que el nue­vo te­le­vi­sor re­de­fi­ni­rá el es­pa­cio, ya que la Sig­na­tu­re Oled TV R pue­de trans­for­mar­se pa­ra ofre­cer di­fe­ren­tes ti­pos de te­le­vi­sión.

El di­rec­ti­vo de­ta­lló que el nue­vo te­le­vi­sor se pue­de trans­for­mar en tres op­cio­nes de vi­sua­li­za­ción di­fe­ren­tes, co­mo vis­ta com­ple­ta, vis­ta de lí­neas y vis­ta ce­ro, la cual per­mi­te a las per­so­nas usar el te­le­vi­sor de for­mas que eran im­po­si­bles an­tes del desa­rro­llo de la tec­no­lo­gía OLED.

Por su par­te, Da­vid Van­de­rwaal, vi­ce­pre­si­den­te de LG Elec­tro­nics USA, men­cio­nó que LG es­tá to­man­do el OLED a otro ni­vel, com­bi­nán­do­lo con la me­jor in­ge­nie­ría en te­le­vi­sio­nes y di­se­ño.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.