Su­gie­ren no in­ver­tir en Ro­ku y ti­ran ac­cio­nes

El Economista (México) - Termómetro Económico - - TERMÓMETRO ECONÓMICO - Va­lo­[email protected]

LAS AC­CIO­NES de Ro­ku lle­ga­ron a caer has­ta 6.5% el mar­tes en Wall Street lue­go de que Ci­tron Re­search lla­mó a la ac­ción “no in­ver­ti­ble” en un tuit.

Sin em­bar­go, la caí­da se mo­de­ró y ter­mi­nó con una pér­di­da en una ba­ja de 3.08% a 40.88 dó­la­res, lue­go de que la co­rre­du­ría rec­ti­fi­có su co­men­ta­rio y ex­pu­so “es­ta­mos ob­ser­van­do de­te­ni­da­men­te la ac­ción de Ro­ku”.

El lu­nes los tí­tu­los de la fir­ma que per­mi­te ac­ce­der a ser­vi­cios de strea­ming subió 25% des­pués de dar a co­no­cer sus pers­pec­ti­vas so­bre su cuar­to trimestre del 2018, que re­ba­só las ex­pec­ta­ti­vas de los ana­lis­tas.

La emi­so­ra anun­ció el lu­nes que Wes­ting­hou­se Elec­tro­nics ofre­ce­ría sus ser­vi­cios a tra­vés de su pla­ta­for­ma. In­clu­so Ci­tron aplau­dió la me­di­da en un prin­ci­pio.

Ap­ple y Sam­sung, tí­pi­ca­men­te ri­va­les, sor­pren­die­ron al pú­bli­co anun­cian­do un acuer­do el do­min­go don­de Ap­ple ofre­ce­ría sus ser­vi­cios en dis­po­si­ti­vos de Sam­sung.

Co­mo par­te del acuer­do, al­gu­nas pan­ta­llas in­te­li­gen­tes de Sam­sung po­drán ofre­cer con­te­ni­do a tra­vés de iTu­nes, dán­do­le a los clien­tes otra op­ción de strea­ming apar­te de Ro­ku.

La ac­ción de Ro­ku se man­tie­ne con un al­za se­ma­nal de 21.2% y tie­ne un va­lor de ca­pi­ta­li­za­ción bur­sá­til de 4,500 mi­llo­nes de dó­la­res.

La com­pa­ñía da­rá a co­no­cer su re­por­te com­ple­to del cuar­to trimestre del 2018 y de to­do el año en fe­bre­ro.

3.08% CA­YE­RON

ayer las ac­cio­nes de Ro­ku en la Bol­sa de Nue­va York.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.