Fa­ci­li­dad en la bi­lle­te­ra

El Economista (México) - Termómetro Económico - - NEWS -

De acuer­do con un es­tu­dio rea­li­za­do por Pa­yPal, 73% de los me­xi­ca­nos pre­fie­re uti­li­zar la car­te­ra di­gi­tal, ya que con­si­de­ran que es una op­ción más segura en la ad­mi­nis­tra­ción de las fi­nan­zas per­so­na­les y un in­cen­ti­vo pa­ra co­men­zar a aho­rrar.

De acuer­do con el do­cu­men­to pu­bli­ca­do por la com­pa­ñía de sis­te­mas de pa­gos, en­tre sus prin­ci­pa­les fun­cio­nes so­bre­sa­len la fa­ci­li­dad y prac­ti­ci­dad con la que seu­ti­li­za, ade­más de que per­mi­te una me­jor or­ga­ni­za­ción de su di­ne­ro, cui­da­do de las fi­nan­zas per­so­na­les, aho­rro y la con­fia­bi­li­dad al rea­li­zar una transac­ción en lí­nea.

En cuan­to al es­tu­dio, és­te arro­jó que en­tre los prin­ci­pa­les pro­pó­si­tos más co­mu­nes de prin­ci­pio de año se en­cuen­tra te­ner una ma­yor or­ga­ni­za­ción, cui­dar de las fi­nan­zas y aho­rrar.

Por ello, la pla­ta­for­ma de­ta­lló que en­tre las ven­ta­jas de ad­qui­rir una car­te­ra di­gi­tal se en­cuen­tra el al­ma­ce­na­mien­to de to­dos los da­tos ban­ca­rios, así co­mo una bi­lle­te­ra fí­si­ca, con la fa­ci­li­dad de po­der ele­gir tar­je­tas de cré­di­to, dé­bi­to y di­ne­ro lí­qui­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.