Opor­tu­ni­da­des

El Economista (México) - Termómetro Económico - - NEWS -

Con­ti­nuan­do con el te­ma de la pre­pa­ra­ción, de acuer­do con ABA En­glish, has­ta 63% de los me­xi­ca­nos si­gue per­dien­do opor­tu­ni­da­des la­bo­ra­les por no do­mi­nar el in­glés o no con­tar con el ni­vel óp­ti­mo.

A tra­vés de un co­mu­ni­ca­do, la aca­de­mia de in­glés men­cio­nó que te­ner un ni­vel al­to de es­te idio­ma es un va­lor agre­ga­do ca­da día más im­pres­cin­di­ble por las em­pre­sas en to­do el mun­do.

Al rea­li­zar una en­cues­ta por par­te de la fir­ma, sus re­sul­ta­dos arro­ja­ron que só­lo 14% de los que con­tes­ta­ron re­co­no­ce que cuen­ta con un ni­vel de in­glés avan­za­do, mien­tras que 25% di­jo que só­lo tie­ne ni­vel prin­ci­pian­te y 61% in­ter­me­dio.

ABA En­glish pre­ci­só que el gru­po de per­so­nas en­tre 20 y 44 años de edad es más la­ten­te a di­chas pér­di­das con 79%, ci­fra me­nor en los en­cues­ta­dos de 45 años en ade­lan­te.

Des­ta­có que 83% de los en­cues­ta­dos di­je­ron que do­mi­nar el in­glés po­dría au­men­tar sus in­gre­sos en­tre 30 y 50%, mien­tras que 17% res­tan­te con­si­de­ra que se­ría 10% más.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.