Se re­nue­va

El Economista (México) - Termómetro Económico - - NEWS -

La au­to­mo­triz Nissan in­for­mó que An­drés de la Pa­rra fue nom­bra­do di­rec­tor ge­ne­ral de NR Fi­nan­ce Mé­xi­co (NRFM) a par­tir del 2 de enero pa­sa­do, quien ade­más con­ti­nua­rá co­mo VP Ope­ra­tions Nissan Mo­tor Ac­cep­tan­ce Cor­po­ra­tión.

En un co­mu­ni­ca­do, se­ña­ló que An­drés de la Pa­rra se­rá res­pon­sa­ble de for­ta­le­cer el li­de­raz­go de NRFM, en­fo­cán­do­se en el cre­ci­mien­to y la planeación es­tra­té­gi­ca pa­ra con­ti­nuar in­no­van­do en el otor­ga­mien­to de cré­di­to au­to­mo­triz.

El di­rec­ti­vo cuen­ta con más de 25 años de ex­pe­rien­cia en el sec­tor fi­nan­cie­ro y cer­ca de 10 años de tra­yec­to­ria den­tro de Nissan, don­de ha ocu­pa­do di­ver­sas po­si­cio­nes de li­de­raz­go tan­to a ni­vel lo­cal co­mo re­gio­nal.

La fir­ma ex­pli­có que NRFM es la fi­nan­cie­ra au­to­mo­triz en el país, que da servicio a Nissan, Re­nault e Infiniti a tra­vés de sus res­pec­ti­vas en­ti­da­des co­no­ci­das co­mo Cre­di Nissan, Re­nault Ser­vi­cios Fi­nan­cie­ros e Infiniti Fi­nan­cial Ser­vi­ces a tra­vés de más de 1,450 em­plea­dos en Mé­xi­co.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.