Via­jes gra­tis en pa­ti­ne­tas eléc­tri­cas

La lla­ma­da Uber de los he­li­cóp­te­ros, la em­pre­sa Bla­de, in­cen­ti­va­rá a sus em­plea­dos a tra­vés de los fa­mo­sos scoo­ters

El Economista (México) - The Washington Post (Mexico) - - Manhattan - Pe­ter Ho­lley

YA SEA que se tra­te de yo­ga en la ofi­ci­na, in­gre­so li­bre a sa­las de jue­gos, via­jes o bo­te­llas de cer­ve­za, las em­pre­sas de tec­no­lo­gía son re­co­no­ci­das por in­cen­ti­var el en­torno de sus em­plea­dos a tra­vés de be­ne­fi­cios di­ver­ti­dos.

Pa­ra se­guir sien­do re­clu­ta­do­res com­pe­ti­ti­vos de ta­len­tos tec­no­ló­gi­cos, Bla­de, una nue­va em­pre­sa de avia­ción con se­de en Man­hat­tan co­no­ci­da co­mo el Uber de he­li­cóp­te­ros, ofre­ce a sus em­plea­dos un nue­vo be­ne­fi­cio pa­ra ayu­dar­los a re­co­rrer una de las ru­tas más com­ple­jas del país: pa­ti­ne­tas eléc­tri­cas, me­jor co­no­ci­das co­mo e-scoo­ters.

“Pa­ra ser com­pe­ti­ti­vo en el re­clu­ta­mien­to de ta­len­to tec­no­ló­gi­co en la ciu­dad de Nue­va York, es im­por­tan­te ayu­dar a las per­so­nas a ir al tra­ba­jo”, di­jo Si­mon Mcla­ren, di­rec­tor de Co­mu­ni­ca­cio­nes de Bla­de. “Ofre­cer a las per­so­nas la po­si­bi­li­dad de trans­por­tar­los de sus ho­ga­res a la ofi­ci­na en la mi­tad del tiem­po y de for­ma gra­tui­ta es una op­ción mu­cho me­jor que dar­les cer­ve­zas y me­sas de ping-pong gra­tis”.

Los e-scoo­ters son dis­po­si­ti­vos populares que for­man par­te de la lla­ma­da “re­volu­ción de la mi­cro­mo­vi­li­dad”.

Aun­que nu­me­ro­sas em­pre­sas de tec­no­lo­gía ofre­cen a sus em­plea­dos rea­li­zar su tra­ba­jo des­de sus res­pec­ti­vos ho­ga­res, co­mo un be­ne­fi­cio adi­cio­nal, Mcla­ren ex­pu­so que la cultura de tra­ba­jo de Bla­de se be­ne­fi­cia de tra­ba­jar jun­tos fí­si­ca­men­te. “De­be­mos te­ner co­la­bo­ra­ción y ca­ma­ra­de­ría”, di­jo.

Fun­da­da en el 2015, los clien­tes de Bla­de pue­den usar la apli­ca­ción de la com­pa­ñía pa­ra re­ser­var vue­los pri­va­dos o vue­los de crowd­sour­cing en he­li­cóp­te­ros, hi­dro­avio­nes y avio­nes. La com­pa­ñía es co­no­ci­da por sus vue­los en­tre Man­hat­tan y Los Ham­ptons, así co­mo por su vue­lo de cin­co mi­nu­tos en­tre Man­hat­tan y el ae­ro­puer­to John F. Ken­nedy.

Los scoo­ters que uti­li­za­rá las em­pre­sa Bla­de se­rán com­par­ti­dos y de uso gra­tui­to y es­ta­rán dis­po­ni­bles só­lo pa­ra los em­plea­dos de la com­pa­ñía.

Fo­to: the washington post

Mo­de­lo de pa­ti­ne­ta eléctrica uti­li­za­da por la em­pre­sa Bla­de.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.