Pa­raí­so en el de­sier­to

El Economista (México) - Turismo - - Reuniones -

Ubi­ca­do en la pun­ta de la Pe­nín­su­la de Ba­ja Ca­li­for­nia, es­te cam­po de golf del ho­tel Pue­blo Bo­ni­to di­se­ña­do por Jack Nic­klaus es con­si­de­ra­do uno de los me­jo­res del mun­do. Des­de los tees has­ta los fair­ways de sus 7,139 yar­das sor­pren­den has­ta a los más acla­ma­dos gol­fis­tas.

El re­co­rri­do por sus 18 ho­yos ini­cia a ni­vel del mar y pasa por te­rre­nos más abrup­tos con in­com­pa­ra­bles vis­tas al mar. La sin­gu­la­ri­dad de es­te cam­po de golf de Los Ca­bos se de­be a la di­ver­si­dad de sus ho­yos, que van des­de arro­yos y zo­nas re­ple­tas de cac­tus has­ta in­creí­bles zo­nas de du­nas y acan­ti­la­dos.

En­tre el tee de sa­li­da y el green 18, se en­cuen­tra la ca­sa club con va­rias zo­nas de des­can­so al ai­re li­bre fren­te al mar, una tien­da de golf, sa­la pa­ra reunio­nes, así co­mo el Steak­hou­se y el Bar Ho­yo 19, pun­to de reu­nión don­de una vez ter­mi­na­da la ron­da, los ju­ga­do­res dis­fru­tan de re­fres­can­tes be­bi­das.

Los se­gui­do­res del PGA Tour gas­tan en­tre 6 y 8% más que los afi­cio­na­dos de li­gas co­mo MLB, NFL y NBA, de acuer­do con OHL Clas­sic at Ma­ya­ko­ba.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.