HOSPEDAJE PA­RA MAS­CO­TAS

Si pla­neas via­jar sin tu mas­co­ta, Cui­daMiMas­co­ta ofre­ce hospedaje en ca­sas par­ti­cu­la­res

El Economista (México) - Turismo - - Portada - Tu­ris­mo@ele­co­no­mis­ta.mx

Las mas­co­tas tam­bién to­man va­ca­cio­nes cuan­do sus due­ños no las lle­van con ellos a las su­yas. Es­to, gra­cias a Cui­daMiMas­co­ta, una pla­ta­for­ma web y pa­ra dis­po­si­ti­vos mó­vi­les que ofre­ce un ser­vi­cio si­mi­lar al de Airbnb, pe­ro ins­tru­men­ta­da en el reino ani­mal.

“So­mos la al­ter­na­ti­va pa­ra que las per­so­nas ya no de­jen a sus mas­co­tas en una guar­de­ría tra­di­cio­nal ni con su fa­mi­lia. La pla­ta­for­ma es pa­ra to­dos los due­ños de mas­co­tas que via­jan o que tra­ba­jan to­do el día, que no tie­nen su­fi­cien­te tiem­po pa­ra cui­dar­las”, di­jo Olga Zam­brano García, co­fun­da­do­ra de la pla­ta­for­ma.

La he­rra­mien­ta tec­no­ló­gi­ca mues­tra a cui­da­do­res, pa­ra que en los do­mi­ci­lios de és­tos cui­den a la mas­co­ta, ba­jo la ru­ti­na y los ali­men­tos que el usua­rio dis­pon­ga.

Co­men­tó que tam­bién ofre­cen ser­vi­cios en mo­da­li­dad de es­tan­cias cor­tas, en que los cui­da­do­res só­lo sa­can a pa­sear o cui­dan a las mas­co­tas du­ran­te unas cuan­tas ho­ras.

Ca­da cui­da­dor tie­ne una ta­ri­fa di­fe­ren­te, pe­ro 200 pe­sos es el cos­to pro­me­dio por día de alo­ja­mien­to, y no hay lí­mi­te de tiem­po.

Fo­tos: shut­ters­tock

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.