TRIVIA

El Economista (México) - Turismo - - De Placer - Los ga­na­do­res se­rán los cin­co pri­me­ros lec­to­res que en­víen su res­pues­ta al co­rreo: tu­ris­mo@ele­co­no­mis­ta.mx Los re­sul­ta­dos se pu­bli­ca­rán el 12 de abril en el suplemento Tu­ris­mo El Eco­no­mis­ta.

Tu­ris­mo El Eco­no­mis­ta y Ha­waiian Tro­pic te in­vi­tan a ga­nar cin­co kits que in­clu­yen un air­soft fa­cial y una lo­ción cor­po­ral pa­ra pro­te­ger­te del sol en tus pró­xi­mas va­ca­cio­nes. Só­lo tie­nes que res­pon­der es­tas pre­gun­tas des­pués de leer la si­guien­te in­for­ma­ción:

A la ma­yo­ría de las per­so­nas les gus­ta dis­fru­tar del ca­lor y la luz del sol, sin pen­sar mu­chas ve­ces que la exposición ex­ce­si­va a los ra­yos so­la­res pue­de da­ñar con­si­de­ra­ble­men­te la piel, ya que pro­vo­ca que pierda gra­dual­men­te la hu­me­dad y ad­quie­ra una apa­rien­cia se­ca, ás­pe­ra y con arru­gas pre­ma­tu­ras, in­clu­so en per­so­nas jó­ve­nes. Por ello, Ha­waiian Tro­pic ha crea­do el pro­tec­tor so­lar Silk Hy­dra­tion Air Soft, el úni­co pro­tec­tor so­lar que, ade­más de su am­plio es­pec­tro de pro­tec­ción, con­tie­ne lis­to­nes de se­da que hu­mec­tan la piel has­ta por 12 ho­ras, mien­tras su FPS +50 pro­te­ge de los ra­yos ul­tra­vio­le­ta emi­ti­dos por el sol.

Só­lo hay que res­pon­der tres pre­gun­tas:

1. La piel ex­pues­ta al sol pue­de per­der gra­dual­men­te la hu­me­dad y ad­qui­rir una apa­rien­cia se­ca, ás­pe­ra y con arru­gas pre­ma­tu­ras. ¿Esa afir­ma­ción es ver­da­de­ra o fal­sa?

2. ¿Es ver­da­de­ro o fal­so que Silk Hy­dra­tion Air Sorft es el úni­co pro­tec­tor so­lar que, ade­más de su am­plio es­pec­tro de pro­tec­ción, con­tie­ne lis­to­nes de se­da que hu­mec­tan la piel?

3. ¿Por cuán­tas ho­ras hu­mec­ta la piel el pro­tec­tor so­lar?

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.