Ha­bi­ta­cio­nes por ho­ra, la nue­va ten­den­cia

El Economista (México) - Turismo - - Tendencias - Ar­ce­lia Lor­tia ar­ce­lia.la­ra@eleconomista.mx

Las ho­ras de es­pe­ra en los ae­ro­puer­tos o en­tre una reunión la­bo­ral y otra, la ne­ce­si­dad de es­tar co­nec­ta­do, así co­mo el di­na­mis­mo de los hom­bres y mu­je­res de ne­go­cios exi­gen un hos­pe­da­je más ac­ce­si­ble pa­ra sa­tis­fa­cer a es­te ti­po de via­je­ro, ase­gu­ró el co­fun­da­dor y CEO de ByHours, pla­ta­for­ma on­li­ne de re­ser­vas de hos­pe­da­je pa­que­ti­za­das por ho­ras, Ch­ris­tian Ro­drí­guez.

“Aho­ra los clien­tes desean con­tra­tar su alo­ja­mien­to de acuer­do con el tiem­po que uti­li­za­rán la ha­bi­ta­ción y que pue­dan dis­po­ner de ella a la ho­ra que me­jor les con­ven­ga”, in­di­có.

Así, co­men­tó, sur­gió ByHours, la pri­me­ra pla­ta­for­ma on­li­ne de re­ser­vas de hos­pe­da­je pa­que­ti­za­das por ho­ras. Con ella los clien­tes pue­den lle­gar a un ho­tel y pa­gar úni­ca­men­te las ho­ras que uti­li­za la ha­bi­ta­ción.

Las po­si­bi­li­da­des que se con­tem­plan son tres, seis, nue­ve y 12 ho­ras con un check in to­tal­men­te fle­xi­ble las 24 ho­ras del día.

Ro­drí­guez de­ta­lló que ofre­cen ser­vi­cio en más de 3,000 ho­te­les en el mun­do, tan­to de ca­de­nas in­ter­na­cio­na­les co­mo pro­pie­da­des in­de­pen­dien­tes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.