RE­SER­VA CON ÉXI­TO TU VIA­JE, EN EL BUEN FIN

Si es­tás pla­nean­do re­ser­var tus pró­xi­mas va­ca­cio­nes du­ran­te el Buen Fin, to­ma en cuen­ta es­tas recomendaciones de Des­pe­gar y evita sor­pre­sas

El Economista (México) - Turismo - - Tipsde... -

• De­fi­ne el des­tino. Es im­por­tan­te que an­tes de que co­mien­ce el Buen Fin, ya ten­gas una idea cla­ra del lu­gar que quie­res vi­si­tar. Es­to te per­mi­ti­rá en­fo­car­te en las ofer­tas de ser­vi­cios tu­rís­ti­cos (vue­los, ho­te­les, ren­ta de au­to, et­cé­te­ra) que ten­ga el des­tino.

• Se­lec­cio­na tu for­ma de pa­go. En ca­so de pa­gar con tar­je­ta de cré­di­to es im­por­tan­te ve­ri­fi­car el lí­mi­te de cré­di­to con an­te­rio­ri­dad al even­to pa­ra que pue­das apro­ve­char las pro­mo­cio­nes de fi­nan­cia­mien­to y di­fe­rir el cos­to to­tal de tu via­je a me­ses sin in­tere­ses.

• Apro­ve­cha las pri­me­ras ho­ras. Re­vi­sa bien las ofer­tas en via­jes des­de que ini­cia el Buen Fin, pues hay pro­mo­cio­nes muy atrac­ti­vas que es­ta­rán vi­gen­tes has­ta ago­tar su exis­ten­cia.

• Con­sul­ta en agen­cias de via­je on­li­ne re­co­no­ci­das. Hay em­pre­sas en el mer­ca­do que cuen­tan con to­da la ex­pe­rien­cia, la tec­no­lo­gía y los es­tán­da­res más al­tos en se­gu­ri­dad, que los po­si­cio­na co­mo si­tios con­fia­bles pa­ra rea­li­zar la com­pra de pro­duc­tos tu­rís­ti­cos en el Buen Fin.

• Per­so­na­li­za tu bús­que­da. Con la ayu­da de los fil­tros con los que cuen­tan las agen­cias de via­je on­li­ne, los usua­rios pue­den or­de­nar los re­sul­ta­dos que arro­je su bús­que­da y en­lis­tar­los de acuer­do con el ran­go de pre­cio, más ele­gi­dos, me­jor ubi­ca­ción pa­ra ho­te­les, en­tre otros.

• Sus­crí­be­te a las aler­tas elec­tró­ni­cas. Es­te ti­po de he­rra­mien­tas sir­ve pa­ra avi­sar­le al usua­rio, in­me­dia­ta­men­te, en el mo­men­to que se re­gis­tre una ofer­ta que le pue­da re­sul­tar in­tere­san­te so­bre un des­tino es­pe­cí­fi­co, a fin de po­der apro­ve­char­la al ins­tan­te.

• Com­pa­ra an­te de com­prar. No te va­yas con la pri­me­ra op­ción, ana­li­za va­rias ofer­tas y eli­ge la que más se ade­cue a tus ne­ce­si­da­des.

• Sé fle­xi­ble. Tal vez exis­te una ofer­ta muy bue­na, pe­ro que no va­ya de acuer­do con los días y ho­ra­rios que tu pla­nea­bas. En es­te ca­so, lo más con­ve­nien­te es tra­tar de adap­tar­te al iti­ne­ra­rio con la ta­ri­fa eco­nó­mi­ca.

• An­tes de pa­gar. An­tes de con­fir­mar la com­pra, re­vi­sa que la in­for­ma­ción de los pa­sa­je­ros y del via­je es­tén bien.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.