Snow­ho­tel, No­rue­ga

El Economista (México) - Turismo - - Check In -

Abrió sus puer­tas por pri­me­ra vez en Kir­ke­nes, No­rue­ga, en el 2006, con ape­nas ocho ha­bi­ta­cio­nes. Hoy día cuen­ta con una vein­te­na de cuar­tos com­ple­ta­men­te con­ge­la­dos y ta­lla­dos por maes­tros es­cul­to­res de hie­lo de to­do el mun­do. Ca­da uno tie­ne una de­co­ra­ción e ilu­mi­na­ción di­fe­ren­te que crea at­mós­fe­ras muy es­pe­cia­les a me­nos cua­tro gra­dos Cel­sius, en me­dio de un idí­li­co bos­que ro­dea­do de mon­ta­ñas.

El ho­tel cuen­ta aho­ra, tam­bién, con el ex­clu­si­vo res­tau­ran­te Lå­ven, don­de una ce­na me­mo­ra­ble sir­ve de preám­bu­lo pa­ra dis­fru­tar de unos ar­tís­ti­cos y con­ge­la­dos tra­gos en la ba­rra de hie­lo que se ha con­ver­ti­do en el pun­to de en­cuen­tro del Snow­ho­tel.

Los aman­tes de la aven­tu­ra en­con­tra­rán gran can­ti­dad de ac­ti­vi­da­des pa­ra rea­li­zar cer­ca del ho­tel. La más des­ta­ca­da, sin du­da, el sa­fa­ri en el que se va en bús­que­da del gi­gan­tes­co can­gre­jo rey, una es­pe­cie que sor­pren­de por sus ha­bi­li­da­des, di­men­sio­nes y as­pec­to.

Snow­ho­tel, Kir­ke­nes www.snow­ho­tel­kir­ke­nes.com Sand­nes­da­len 14.9910, Bjør­ne­vatn, No­rue­ga.Tel: (00477) 897-0540 in­[email protected]­ho­tel­kir­ke­nes.com

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.