GADGETS PA­RA COM­BA­TIR EL FRÍO

El Economista (México) - Turismo - - Curiosidades -

Dis­fru­ta del in­vierno con la ca­li­dez de la Na­vi­dad, usan­do es­tos gadgets que per­mi­ten a los via­je­ros ad­mi­rar los pai­sa­jes ne­va­dos sin ex­po­ner­se de­ma­sia­do al frío.

CALENTADOR DE MA­NOS

El calentador de ma­nos re­car­ga­ble Le­touch es su­ma­men­te prác­ti­co y fá­cil de trans­por­tar en cual­quier bol­si­llo o bol­sa, mien­tras ha­ces una ca­mi­ta o prac­ti­cas al­gún de­por­te.

Com­ple­ta­men­te eléc­tri­co, se car­ga a tra­vés de un puer­to USB.

Es­té­ti­co y pe­que­ño pa­ra sos­te­ner en­tre las ma­nos o in­clu­so por de­ba­jo de al­gu­na pren­da, pue­de man­te­ner una tem­pe­ra­tu­ra cons­tan­te de al­re­de­dor de 40 gra­dos cen­tí­gra­dos.

GUAN­TES ITOUCH PA­RA DIS­PO­SI­TI­VOS MÓ­VI­LES

Po­der usar tu smartp­ho­ne sin des­cu­brir tus ma­nos es al­go ver­da­de­ra­men­te va­lio­so du­ran­te un via­je a un des­tino frío.

Los guan­tes iTouch son idea­les pa­ra ello, su­per­sua­ves y fun­cio­na­les con la ma­yo­ría de los dis­po­si­ti­vos mó­vi­les con pan­ta­llas tác­ti­les, in­clui­dos iP­ho­ne y el iPad.

El ma­te­rial con­duc­ti­vo es­pe­cial en­tre­te­ji­do en las pun­tas de los de­dos es lo que per­mi­te usar el ce­lu­lar con pan­ta­lla tác­til sin ra­yar ni da­ñar, de nin­gu­na for­ma, la pan­ta­lla.

CHA­MA­RRA CON CA­LE­FAC­CIÓN

Da­le a tu cuer­po el ca­lor que ne­ce­si­ta con es­ta cha­ma­rra de ca­le­fac­ción eléc­tri­ca que tie­ne una in­ter­faz USB pa­ra co­nec­tar­se.

Con pre­sio­nar so­la­men­te un bo­tón se pue­de ajus­tar la tem­pe­ra­tu­ra a un ni­vel me­dio, al­to o ba­jo, ideal pa­ra los aman­tes de las ac­ti­vi­da­des al ai­re li­bre.

Dis­po­ne de dos bol­si­llos en el ex­te­rior que ayu­dan a man­te­ner las ma­nos ca­lien­tes, ade­más de pa­ra co­lo­car la fuen­te de ener­gía mó­vil.

La mar­ca es DZX y se en­cuen­tra dis­po­ni­ble en Ama­zon.

PLAN­TI­LLAS PA­RA CA­LEN­TAR LOS PIES

Con los pies fríos es im­po­si­ble ca­len­tar el cuer­po. Por ello es­te gad­get es una ex­ce­len­te op­ción.

Son plan­ti­llas con una pe­lí­cu­la de ca­len­ta­mien­to nano-PET y un mi­cro­chip in­te­gra­do que ca­lien­ta rá­pi­da y uni­for­me­men­te, lue­go de co­nec­tar­se a la compu­tado­ra por­tá­til me­dian­te un ca­ble USB.

Pe­se a su tec­no­lo­gía, es po­si­ble la lim­pie­za con agua pa­ra su reuso.

Pro­vis­tas de un par de ho­jas de re­fe­ren­cia de ta­ma­ño, se pue­den cor­tar ar­bi­tra­ria­men­te de acuer­do

con el nú­me­ro de ta­ma­ño que re­quie­ra el usua­rio. Idea­les pa­ra el sen­de­ris­mo, cam­ping, pes­ca y mu­chas otras ac­ti­vi­da­des.Dis­po­ni­bles en Ama­zon por al­re­de­dor de 2,000 pe­sos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.