En­cuen­tros en el pa­raí­so

El Economista (México) - Turismo - - Reuniones -

Nas­sau es una de las ciu­da­des que ha­ce su de­but en es­te ran­king con una pro­pues­ta de sol y pla­ya pa­ra el tu­ris­mo de reunio­nes.

En ge­ne­ral, las is­las de las Baha­mas ofre­cen ex­pe­rien­cias emo­cio­nan­tes y úni­cas pa­ra crear pro­gra­mas que son di­ver­ti­dos, ins­pi­ra­do­res, edu­ca­ti­vos y, a ve­ces, cam­bian la vi­da de las per­so­nas.

Des­de na­dar con del­fi­nes has­ta bai­lar en un Fes­ti­val de Jun­ka­noo o bu­cear con co­le­gas en las is­las de Out, los gru­pos cor­po­ra­ti­vos sa­len de las Baha­mas con re­cuer­dos de un lu­gar que no se ol­vi­da­rá pron­to.

Con el atrac­ti­vo de una gran ciu­dad, la ca­pi­tal de las Baha­mas es un bu­lli­cio­so cen­tro me­tro­po­li­tano lleno de cul­tu­ra y co­mo­di­da­des mo­der­nas. Al nor­te se en­cuen­tra la Is­la Pa­raí­so. Su nom­bre te lo di­ce to­do. Son 685 acres de pu­ra eu­fo­ria, desa­rro­lla­da ca­si ex­clu­si­va­men­te pa­ra de­lei­tar y aco­mo­dar a los vi­si­tan­tes. La is­la cuen­ta con com­ple­jos tu­rís­ti­cos, ho­te­les, res­tau­ran­tes, tien­das, vi­da noc­tur­na, un cam­po de golf, un acuario y un ca­sino.

Nas­sau es, tam­bién, el des­tino de reunio­nes más gran­de y po­pu­lar don­de los gru­pos en­con­tra­rán pla­yas re­clui­das, vi­da noc­tur­na vi­bran­te, com­ple­jos tu­rís­ti­cos im­po­nen­tes, ser­vi­cios de lu­jo y ac­ce­so a una inmersiva ex­pe­rien­cia cul­tu­ral de las Baha­mas.

fo­to: shutterstock

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.