Infraestructura y van­guar­dia

El Economista (México) - Turismo - - Reuniones -

Bo­go­tá, ca­pi­tal de Co­lom­bia, es re­co­no­ci­da co­mo una de las me­tró­po­lis la­ti­noa­me­ri­ca­nas con la me­jor infraestructura pa­ra la realización de en­cuen­tros in­ter­na­cio­na­les. Dis­po­ne de más de 50 re­cin­tos pa­ra ha­cer even­tos, ex­po­si­cio­nes, con­gre­sos y con­ven­cio­nes, así co­mo una vas­ta ofer­ta ho­te­le­ra de ca­li­dad tu­rís­ti­ca.

Es­pa­cios mo­der­nos y con­for­ta­bles que ofre­cen ele­men­tos di­fe­ren­cia­do­res pa­ra rea­li­zar even­tos de gran­des ca­pa­ci­da­des. Des­ta­can, en­tre ellos, el Cen­tro In­ter­na­cio­nal de Ne­go­cios y Ex­po­si­cio­nes de Cor­fe­rias que ofre­ce el área li­bre de co­lum­nas más gran­de de la re­gión, y el re­cien­te­men­te abier­to, Ágo­ra Bo­go­tá, Cen­tro In­ter­na­cio­nal, que tie­ne ca­pa­ci­dad pa­ra al­ber­gar has­ta a 4,000 asis­ten­tes.

Bo­go­tá es la úni­ca ciu­dad la­ti­noa­me­ri­ca­na in­clui­da en la red Bes­tCi­ties Glo­bal Allian­ce, un ex­clu­si­vo gru­po que amplía el pa­no­ra­ma en cuan­to a la cap­ta­ción de con­gre­sos y con­ven­cio­nes in­ter­na­cio­na­les.

Di­ver­sa y mul­ti­cul­tu­ral, Bo­go­tá es el epi­cen­tro eco­nó­mi­co y hub de ne­go­cios de Co­lom­bia. Ca­pi­tal vi­bran­te que reúne la ma­yor ofer­ta uni­ver­si­ta­ria, así co­mo to­da la di­ver­si­dad cul­tu­ral y gas­tro­nó­mi­ca de su país, lo que da una iden­ti­dad úni­ca a los even­tos que se rea­li­zan allí.

La ur­be com­bi­na cons­truc­cio­nes mo­der­nas con otras que evo­can su pa­sa­do co­lo­nial, así co­mo im­pre­sio­nan­tes áreas ver­des y un am­plio me­nú de atrac­ti­vo que la ha­cen un des­tino ideal pa­ra ha­cer ne­go­cios, con el di­fe­ren­cial de la his­to­ria, di­ver­sión, gas­tro­no­mía y cul­tu­ra que ofre­ce.

Más de 1,400 em­pre­sas mul­ti­na­cio­na­les se con­cen­tran en Bo­go­tá.

El nue­vo Cen­tro de Con­ven­cio­nes Ágo­ra Bo­go­tá abrió el año pa­sa­do.

Bu­ró de Con­ven­cio­nes de Bo­go­tá y Cun­di­na­mar­ca: www. bo­go­tacb.com

fo­tos: shutterstock

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.