La pla­za emer­gen­te de Bra­sil

El Economista (México) - Turismo - - Reuniones -

Cu­ri­ti­ba es con­si­de­ra­da uno de los me­jo­res des­ti­nos tu­rís­ti­cos de las Américas. Des­ta­ca por su ar­qui­tec­tu­ra ur­ba­na, mo­der­nos equi­pa­mien­tos de even­tos y red ho­te­le­ra, así co­mo una mano de obra ca­li­fi­ca­da, mo­der­ni­dad de ges­tión y ele­va­dos ín­di­ces de ca­li­dad en la pres­ta­ción de ser­vi­cios.

El desa­rro­llo de la infraestructura de ne­go­cios en la ciu­dad ha­ce que la mi­tad de sus vi­si­tan­tes lle­gue co­mo par­ti­ci­pan­te de al­guno de los even­tos de los que es se­de. Dis­po­ne pa­ra ellos, más de 140 re­cin­tos, mo­der­nos y mo­du­la­bles, en don­de pue­den al­ber­gar­se reunio­nes de to­da ín­do­le. Son más de 40,000 me­tros cua­dra­dos de es­pa­cio, des­ti­na­dos a es­te fin.

La ca­pa­ci­dad má­xi­ma en un mis­mo au­di­to­rio supera los 7,000 par­ti­ci­pan­tes y la cer­ca­nía de es­tos re­cin­tos al cen­tro de la ciu­dad y el ae­ro­puer­to, a me­nos de 30 mi­nu­tos, brin­da una ven­ta­ja especial en ma­te­ria de lo­gís­ti­ca y or­ga­ni­za­ción de even­tos.

Con­si­de­ra­da una de las ciu­da­des más be­llas de Bra­sil y Su­da­mé­ri­ca, Cu­ri­ti­ba se ca­rac­te­ri­za por re­unir a las per­so­nas, el me­dio am­bien­te y el es­pa­cio ur­bano de una for­ma or­ga­ni­za­da, que per­mi­te e in­vi­ta a dis­fru­tar de los atrac­ti­vos eco­ló­gi­cos y cul­tu­ra­les de la re­gión.

Y es que el mis­mo fun­cio­na­mien­to de la me­tró­po­li fue trans­for­mán­do­se en una atrac­ción tu­rís­ti­ca, que aho­ra re­ci­be a mi­les via­je­ros de to­do el mun­do.

Más de 42,000 me­tros cua­dra­dos de es­pa­cio pa­ra con­ven­cio­nes

Cu­ri­ti­ba es con­si­de­ra­do uno de los me­jo­res des­ti­nos tu­rís­ti­cos de las Américas

Cu­ri­ti­ba Con­ven­tion & Vi­si­tors Bu­reau: www.cu­ri­ti­bacvb.com.br

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.