Con­vo­can al fo­ro Án­ge­les in­ver­sio­nis­tas en la CDMX

Es­ce­na­rio ideal pa­ra quie­nes deseen co­no­cer es­que­ma de in­ver­sión en star­tups

El Economista (México) - - VALORES Y DINERO -

La red de An­gels Nest lan­za la con­vo­ca­to­ria a la ter­ce­ra edi­ción del Fo­ro CDMX Án­ge­les In­ver­sio­nis­tas en la Ciudad de Mé­xi­co, el cual se lle­va­rá a ca­bo los días 7 y 8 de sep­tiem­bre próximo, un es­ce­na­rio de em­pren­de­do­res ideal pa­ra quie­nes deseen co­no­cer el es­que­ma de in­ver­sio­nes en star­tups, en una eta­pa tem­pra­na.

An­gels Nest es una pla­ta­for­ma crea­da en Mé­xi­co, con pre­sen­cia en Aguas­ca­lien­tes, Cam­pe­che, Ciudad de Mé­xi­co, Ja­lis­co, Yu­ca­tán y es­tá en pro­ce­so de ne­go­cia­cio­nes con otros paí­ses en La­ti­noa­mé­ri­ca.

Los par­ti­ci­pan­tes en el fo­ro ten­drán ac­ce­so a la in­for­ma­ción de los be­ne­fi­cios y re­torno de la in­ver­sión. Iden­ti­fi­ca­rán tam­bién las nue­vas in­dus­trias don­de se con­cen­tra la in­no­va­ción tec­no­ló­gi­ca, las he­rra­mien­tas pa­ra in­ver­tir en ellas, así como la de­tec­ción de em­pren­de­do­res de al­to im­pac­to cu­yos pro­yec­tos son es­ca­la­bles a ni­vel re­gio­nal, na­cio­nal e in­ter­na­cio­nal.

Ha­brá tam­bién ac­ce­so al mé­to­do de có­mo vin­cu­lar pro­yec­tos ba­jo es­te per­fil in­ver­sio­nis­ta con paí­ses del Reino Uni­do, Ale­ma­nia, Ca­na­dá y Es­ta­dos Uni­dos, en­tre otros.

El pro­gra­ma del fo­ro in­clu­ye a re­pre­sen­tan­tes de em­pre­sas del sec­tor de la ta­lla de Adria­na Tor­ta­ja­da, di­rec­to­ra de Ven­tu­re Ca­pi­tal y Mez­za­ni­ne del Fondo de Fon­dos; Ma­ría Ari­za, di­rec­to­ra ge­ne­ral de AMEXCAP; Adam Key­nes, CEO de Ven­tu­re Ca­pi­tal Biz­rut; Randy Thom­pson, fun­da­dor de VA An­gels; Ruth Pe­ña, co­fun­da­do­ra de EIM Ca­pi­tal; Uli­ses Jasso, fun­da­dor y di­rec­tor de En­tu­re Smart Bu­si­ness, en­tre otras per­so­na­li­da­des. El fo­ro es una opor­tu­ni­dad de net­wor­king en­tre los in­ver­sio­nis­tas y em­pren­de­do­res, y en el cual se ge­ne­ran gran­des oportunidades de ne­go­cios.

En­tre otros te­mas, en el fo­ro se abor­da­rá el im­pac­to de la In­ver­sión Án­gel, es­truc­tu­ra le­gal de la in­ver­sión, téc­ni­cas de eva­lua­ción de star­tups y sca­leups, en­tre otros te­mas.

An­gels Nest po­see una red de 220 án­ge­les in­ver­sio­nis­tas, en­tre ellos, cua­tro fa­mily of­fi­ces y cua­tro fon­dos de in­ver­sión en ener­gía, tec­no­lo­gía, ca­pi­tal se­mi­lla y es­ca­la­mien­to. A la fe­cha han ce­rra­do nue­ve in­ver­sio­nes, en el pa­no­ra­ma in­ter­na­cio­nal.

An­gels Nest es miem­bro de la or­ga­ni­za­ción Xca­la, pla­ta­for­ma ca­ta­li­za­do­ra de in­ver­sión crea­da por el Ins­ti­tu­to de Es­tu­dios Em­pre­sa­ria­les de Mon­te­vi­deo jun­to al Fondo Mul­ti­la­te­ral de In­ver­sio­nes. Es representante na­cio­nal en Mé­xi­co de la Glo­bal Bu­si­ness An­gels Net­work. For­ma par­te de EMAAC, gru­po de em­pre­sa­rios Mé­xi­co-Ale­ma­nes, aso­cia­ción ci­vil sin fi­nes de lu­cro que ofre­ce una pla­ta­for­ma de in­ter­cam­bio en­tre los miem­bros, así como apo­yo de in­ter­na­cio­na­li­za­ción de pequeñas y me­dia­nas em­pre­sas me­xi­ca­nas ha­cia Ale­ma­nia. Pa­ra más in­for­ma­ción: Li­lia­na Mo­reno ali­lia­na@an­gels­nest.lat www.an­gels­nest.com

Comments

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.