El Economista (México) - Autos

MEJOR QUE NUNCA

Un nombre reconocido en la industria regresa de la mano de un producto avanzado y con lo último en el estilo de diseño de casa. Estará en México en el 2019

- Redacción autos@eleconomis­ta.mx

Un nombre que sonó con mucha fuerza desde finales de los años 60, con exactitud desde 1969 cuando Chevrolet lanzó al mercado al Blazer, un utilitario de tamaño mediano que seguía la tendencia de la época de colocar sobre largueros a la carrocería. Esta propiedad le confería a los vehículos una gran robustez haciéndolo­s idóneos como vehículos de trabajo y para transitar en caminos de difícil acceso.

El nuevo Blazer adopta una arquitectu­ra unibody, como es la tendencia en casi todos los autos de pasajeros, pues ofrece mayor seguridad, comodidad y prestacion­es. Cubriendo sus entrañas está uno de los diseños más atractivos de la marca en los últimos años, ya que reinterpre­ta y plasma la imagen deportiva del Camaro adaptándol­a a mayores dimensione­s y con la exacta proporción en cada zona. Notarás que la mejor resolución está en el frente gracias a la conjunción de los faros, la parrilla, la caída del cofre que refuerza su ceño retador y los interesant­es cortes en la fascia para dar cabida a los faros antiniebla.

TODO EN UNO

La puesta a punto del interior res- ponderá a la versión escogida. Las versiones más equipadas contarán con asistencia­s a la orden del conductor como la vista de enganche, volante con calefacció­n automática y asientos delante- ros con calefacció­n y ventilació­n, control crucero adaptativo y cámara en el retrovisor, cargador inalámbric­o y seis puertos USB así como una pantalla táctil de 8” con wifi 4G LTE, Apple CarPlay y Android Auto.

POTENCIA A ESCOGER

Blazer llegará con dos opciones de motor: 2.5 litros, 4 cilindros que desarrolla una potencia de 193 hp y 188 lb-pie de torque. El más potente será un V6 de 3.6 litros que produce 305 caballos de potencia y un par de 269 lb-pie. Para ambos motores se destinó una transmisió­n automática de nueve relaciones. Por su parte, el sistema de tracción de serie es frontal pero los paquetes RS y Premier llevarán AWD.

 ??  ?? BLAZER COMENZARÁ A VENDERSE EN MÉXICO HASTA EL 2019
LAS VERSIONES RS Y PREMIER LLEVAN RINES DE 18” Y 21”
BLAZER COMENZARÁ A VENDERSE EN MÉXICO HASTA EL 2019 LAS VERSIONES RS Y PREMIER LLEVAN RINES DE 18” Y 21”
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico