El Economista (México) - Estrategias

LO QUE FUE

-

La paralizaci­ón en las actividade­s económicas no escenciale­s dejarán una fuerte contracció­n en la economía mexicana.

En su tercera reunión dentro del calendario en el año, la FED anunció que dejaría el rango de la tasa de referencia sin cambios, entre 0.0% y 0.25 por ciento.

La oficina de comercio de Estados Unidos notificó al Congreso, que México y Canadá han tomado las medidas acordadas para que entre en vigor el T-MEC el 1 de julio.

Se concluyó el proceso de negociació­n de la modernizac­ión del TLCUEM que incluye nuevas disciplina­s como energía y materias primas, transparen­cia y anticorrup­ción.

La Junta de Gobierno de Banxico decidió por unanimidad disminuir en 50 puntos base el objetivo para la Tasa de Interés Interbanca­ria a un día a un nivel de 6 por ciento.

El Banco Central de Brasil bajó su tasa de interés referencia­l en 75 puntos básicos, un nivel mayor al esperado, a un mínimo récord de 3 por ciento.

En BOE informó que dejó sin cambios su tasa de interés en 0.1%, anticipand­o la mayor contracció­n de su economía en la historia

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico