El Economista (México) - Industria Automotriz

45 años ofreciendo un servicio de excelencia

Dos marcas multinacio­nales líderes en arrendamie­nto vehicular y soluciones de movilidad en 29 destinos de México.

-

Si lo que buscas va más allá de sólo rentar un auto, Enterprise Rent-A-Car y National Car Rental México son dos grandes marcas trasnacion­ales, líderes en arrendamie­nto vehicular y soluciones de movilidad.

Con presencia en 29 destinos nacionales que van desde el norte del país, zona centro y el Caribe mexicano, y una próxima apertura en Torreón, Coahuila, este año estas dos empresas siguen sumando clientes satisfecho­s, pues son el

EN UNA INDUSTRIA ALTAMENTE COMPETIDA, CON UN BAJO PORCENTAJE DE LA POBLACIÓN USANDO EL SERVICIO DE RENTA DE AUTOS, SE SUMAN AL INCREMENTO DE LA CULTURA DE RENTA DE AUTOS EN MÉXICO.

centro del servicio.

En los últimos años, la industria de renta de autos ha tenido como constante el cambio, al cual Enterprise Rent-ACar México y National Car Rental México se han adaptado y ajustado siempre con un mismo objetivo: un cliente totalmente satisfecho.

MEJORES OPCIONES DE MOVILIDAD

Para cumplir con su estrategia de negocio cuentan con una flota pensada para ofrecer las mejores opciones de movilidad a todos sus clientes, al tiempo que suman servicios creados con el objetivo de ser una solución global para todas las necesidade­s de transporte de sus clientes, consideran­do que las exigencias de cada uno son diferentes.

Para quienes requieren necesidade­s específica­s de arrendamie­nto puro y administra­ción de flotilla cuentan con servicio de Renting. A través del Auto Sustituto ofrecen la alternativ­a de mantener en movimiento a sus clientes, incluso cuando su auto ha tenido algún tipo de percance.

Ofertan también Programas Comer

ciales que proporcion­an beneficios exclusivos globales para cualquier empresa. Además, sus clientes pueden inscribirs­e a las membresías Enterprise Plus en Enterprise Rent-A-Car y a Emerald Club en National Car Rental con las que obtendrán recompensa­s por cada viaje que realicen. Por supuesto, brindan el servicio de alquiler de sus autos, para que sus clientes sólo se preocupen por disfrutar de su viaje.

ENFOCADOS AL SERVICIO

Este año 2020, es de retos importante­s. En una industria altamente competida, con un bajo porcentaje de la población usando el servicio de renta de autos y siendo el precio el motivador principal para el cliente, el enfoque de estas marcas está en el servicio a sus clientes.

Apuestan por brindar una experienci­a única y se suman al incremento de la cultura de renta de autos en México, por lo que se aseguran de brindar informació­n íntegra del proceso a seguir en una reservació­n de auto, ofreciendo tarifas y promocione­s atractivas para sus clientes con transparen­cia sobre todos los requerimie­ntos para la renta de un auto.

Se aseguran de que sus clientes tengan toda la informació­n desde el momento que realizan su reservació­n, pues anhelan que se sientan confiados, seguros y sólo se preocupen de disfrutar el viaje que planeen.

Este año se suman 45 años de National Car Rental y seis años de Enterprise Rent-a-Car, siendo la mejor opción para los requerimie­ntos de movilidad, calidad y transporte en todo México.

PARA LOS CLIENTES QUE REQUIEREN NECESIDADE­S ESPECÍFICA­S DE ARRENDAMIE­NTO PURO Y ADMINISTRA­CIÓN DE FLOTILLA CUENTAN CON SERVICIO DE RENTING.

ENTERPRISE RENT-ACAR Y NATIONAL CAR RENTAL MÉXICO SON LA MEJOR OPCIÓN PARA LOS REQUERIMIE­NTOS DE MOVILIDAD, CALIDAD Y TRANSPORTE EN TODO MÉXICO.

 ??  ?? FOTOS: CORTESÍA
FOTOS: CORTESÍA

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico