Ani­ce­to Be­ce­rra Due­ñas

El Economista (México) - Los Políticos - - Perfiles Elección -

El can­di­da­to del Par­ti­do Hu­ma­nis­ta a la gu­ber­na­tu­ra del es­ta­do es un lí­der sin­di­cal na­ci­do el 9 de fe­bre­ro de 1962 en So­le­dad de Graciano Sán­chez, San Luis Po­to­sí, don­de cur­só sus es­tu­dios bá­si­cos.

Has­ta aho­ra, no ha os­ten­ta­do al­gún car­go de elec­ción po­pu­lar y tam­po­co tie­ne an­te­ce­den­tes en el ám­bi­to de la po­lí­ti­ca.

Gran par­te de su vi­da la ha de­di­ca­do al sec­tor del au­to­trans­por­te, en el cual co­men­zó co­mo em­plea­do y ha ido su­bien­do pel­da­ños has­ta ser due­ño de va­rias uni­da­des.

Des­de ha­ce 10 años es miem­bro de la Con­fe­de­ra­ción Au­tén­ti­ca de Au­to­trans­por­tes (CAT), don­de se desem­pe­ña co­mo coor­di­na­dor del sin­di­ca­to del au­to­trans­por­te.

El pa­sa­do 27 de fe­bre­ro, so­li­ci­tó su re­gis­tro co­mo can­di­da­to del Hu­ma­nis­ta an­te el Con­se­jo Es­ta­tal Elec­to­ral y de Par­ti­ci­pa­ción Ciu­da­da­na de SLP, mis­mo que fue aprobado el 5 de mar­zo en la an­te­sa­la del ini­cio de cam­pa­ña.

Be­ce­rra Due­ñas es uno de los re­pre­sen­tan­tes le­ga­les del par­ti­do an­te el Con­se­jo Es­ta­tal Elec­to­ral de la en­ti­dad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.