Los ciu­da­da­nos pue­den aten­der am­bos asun­tos

El Economista (México) - Los Políticos - - Voto 2018 - re­pre­sen­tan­te de Jai­me Ro­drí­guez Cal­de­rón an­te el INE Ja­vier Ná­ñez Pro

El re­pre­sen­tan­te del can­di­da­to pre­si­den­cial in­de­pen­dien­te, Jai­me Ro­drí­guez Cal­de­rón, an­te el Ins­ti­tu­to Na­cio­nal Elec­to­ral, Ja­vier Ná­ñez Pro, re­cha­zó que el Mun­dial de fut­bol Ru­sia 2018 va­ya a afec­tar la aten­ción de los ciu­da­da­nos me­xi­ca­nos en las cam­pa­ñas elec­to­ra­les en mar­cha.

“Yo creo que pue­den ser dos co­sas com­ple­men­ta­rias por­que el Mun­dial no du­ra to­do el día y la aten­ción de la gen­te en las cam­pa­ñas no du­ra to­do el día tam­po­co”, in­di­có.

El co­la­bo­ra­dor del Bron­co di­jo que los ciu­da­da­nos bien le pue­den de­di­car al­go de tiem­po a las cam­pa­ñas y al­go de tiem­po al Mun­dial. Ade­más de que no to­da la gen­te es fa­ná­ti­ca del fut­bol.

Ná­ñez Ro­drí­guez ex­pu­so que si bien puede ha­ber al­gu­nos ajus­tes en la agen­da, par­ti­cu­lar­men­te en ho­ra­rios cuan­do jue­gue Mé­xi­co, no ne­ce­sa­ria­men­te se ten­drán que ha­cer gran­des cam­bios a los iti­ne­ra­rios de­bi­do a que el Mun­dial es­tá desa­rro­llán­do­se del otro la­do del mun­do.

Di­jo que a lo me­jor pu­die­ra lle­gar a in­fluir al­go en el áni­mo de las per­so­nas el he­cho de que ga­ne o pier­da la Se­lec­ción de­ter­mi­na­dos jue­gos o de que pa­se o no pa­se en las eta­pas que mar­ca el tor­neo por la Co­pa del mun­do.

Por otra par­te men­cio­nó que hay un sal­do po­si­ti­vo de la participac­ión de Jai­me Ro­drí­guez Cal­de­rón en el ter­cer de­ba­te pre­si­den­cial, por­que pu­do ex­pli­car có­mo pien­sa po­ner en mar­cha las pro­pues­tas de cam­pa­ña que ha he­cho.

Opi­nó que El Bron­co tu­vo un desem­pe­ño aser­ti­vo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.