El Economista (México) - Turismo

HOSPEDAJE URBANO

Ubicado en la Plaza de Cataluña, es el primer hotel de la cadena española en Barcelona y es ideal para los viajeros de negocios o de placer

- Iberostar Paseo de Gracia cuatro estrellas www.iberostar.com Plaza Cataluña 10, Barcelona, España. Tel: (01800) 849-1047 Arcelia Lortia/Enviada arcelia.lara@eleconomis­ta.mx

Descubre el Iberostar Paseo de Gracia, el primer hotel de la cadena en Barcelona

BARCELONA, España. Arropado por un edificio neoclásico que data de 1942, el hotel Iberostar cautiva a sus huéspedes no sólo por su magnificen­cia arquitectó­nica que se mezcla con la modernidad de su diseño interior, sino por su servicio y atención personaliz­ada.

Este señorial inmueble, construido con piedras de la montaña de Montjuic y decorado con esculturas del artista Frederic Marès, ha puesto gran atención en los detalles como si deseara grabar en la memoria de sus huéspedes el paso por sus confortabl­es y exclusivas instalacio­nes.

Sólo bastan unos segundos para que la aromaterap­ia robe la atención de los viajeros para luego dejarse sorprender por el diseño vanguardis­ta del Mmmallorca Coffee Bakery Bar, un espacio que parece ser el encargado de dar la bienvenida a los huéspedes.

Este rincón cosmopolit­a es ideal para disfrutar de un café acompañado de panecillos y pasteles, o aquellos que prefieren una bebida fría pueden optar por elegir algo de su selecta carta de cocteles.

rincones para descansar

El hotel de cuatro estrellas cuenta con 119 habitacion­es, divididas en ocho categorías. Todas están equipadas con Mirror TV, cafetera Nespresso, minibar, teléfono, aire acondicion­ado, calefacció­n, Internet inalámbric­o, pero solo algunas tienen una amplia terraza que permite admirar la grandeza de la Plaza de Cataluña, uno de los principale­s atractivos de la ciudad.

Aquellos que prefieren descansar al aire libre pueden disfrutar de una tarde soleada en el Bar Sky, ubicado en el ático. Desde ahí es posible tener una vista de 360 grados de Barcelona. Las torres de la Basílica de la Sagrada Familia se asoman entre la multitud de construcci­ones y del otro lado el mar Mediterrán­eo, que salpica con su brisa las angostas calles de la capital catalana.

En ese mismo espacio se encuentra la piscina, que invita a relajarse y al mismo tiempo a admirar la ciudad, mientras se disfruta de una copa de vino de la Rioja.

Su rincón gastronómi­co es Ca’s Menestral, que sirve el desayuno de 7 a 10:30 de la mañana. Los huéspedes además de la selección de frutas, jugos, quesos y jamón ibérico, pueden solicitar con el mesero cocina caliente. Entre su carta destaca la popular tortilla de patata y los huevos pochados. También sobresale su variedad de pan tanto salado como dulce. Su diseño y la vista a la Plaza de Cataluña es otro de los valores agregados del restaurant­e.

Los viajeros que disfrutan empezar o terminar su día ejercitand­o el cuerpo, no tienen de qué preocupars­e, ya que el inmueble cuenta con gimnasio completame­nte equipado.

A sus confortabl­es y vanguardis­tas instalacio­nes se suma su magnífica ubicación, que permite desplazars­e fácilmente por los principale­s atractivos turísticos de Barcelona, así como al centro financiero de la ciudad.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico