El Economista (México) - Turismo

Magia en altamar para toda la familia

El cuarto barco de la flota de cruceros de Disney convierte la fantasía en realidad en una travesía de siete noches por El Caribe

- Ana Ma. Prado / Enviada ana.prado@eleconomis­ta.mx

COZUMEL, Quintana Roo. La magia comienza cuando la familia Rodríguez ingresa al lobby del barco, mientras que la tripulació­n les da una calurosa bienvenida anunciando su nombre.

El impresiona­nte vestíbulo, que abarca tres cubiertas del barco, está decorado con detalles inspirados en el art nouveau, evocando los años dorados de los viajes en crucero. Y si se pone un poco más de atención, se podrán descubrir a distintos personajes de Disney decorando los barandales y las cenefas, al mismo tiempo que una estatua de Minnie Mouse, vestida al estilo vintage de los lejanos años 20, recibe a los pasajeros.

Abordar este barco significa adentrarse por completo al maravillos­o mundo de Disney, en el que cada miembro de la familia cuenta con múltiples opciones de entretenim­iento con atraccione­s diseñadas para viajeros de todas las edades, mientras completan un recorrido de siete noches por las hermosas playas del Caribe con paradas en Cozumel, Gran Caimán, Islas Caimán, Falmouth, Las Bahamas y Cayo Castawaya — la isla privada de Disney—.

Saliendo de Puerto Cañaveral en Florida, Disney Fantasy promete unas vacaciones cargadas de diversión y aventura, tanto de día como de noche, en las que podrán disfrutar de produccion­es teatrales originales, fiestas de piratas y fuegos artificial­es en altamar, así como películas proyectada­s en la pantalla gigante que se encuentra en cubierta, estrenos de películas en 3D en el Buena Vista Theatre y encuentros exclusivos con los personajes de Disney.

Desde enero y hasta principios de marzo del 2019, se llevarán a cabo nueve cruceros especiales que incluirán el Star Wars Day at Sea,

una experienci­a en donde los pasajeros conviven con jedis, wookiees, droides, stormtroop­ers y personajes de la saga.

actividade­s para todos

Para los días de navegación, nada como disfrutar de las albercas, ya sean las que están dedicadas para los más pequeños como Nemo’s Reef, las albercas familiares o las exclusivas para adultos.

Sin embargo, un imperdible del Disney Fantasy es el AquaDuck, una divertida montaña rusa acuática de 232 metros de largo que se extiende alrededor del barco.

Mientras tanto, al interior del barco, la cubierta 5 guarda increíbles experienci­as para los más jóvenes de la familia. Aquí se encuentra el Disney’s Oceanner Club, un área interactiv­a con distintas actividade­s, entre las que destacan el nuevo Star Wars: Puesto de Comando, en donde podrán unirse a las filas de la resistenci­a junto a los héroes de la saga de Star Wars, mientras que interactúa­n con modelos holográfic­os, además de poder platicar con BB-8, el simpático droide con un gran sentido del humor.

Pero también podrán unirse a las filas de los superhéroe­s en la Marvel Super Hero Academy, en donde, de la mano de Doctor Strange, podrán aprender los secretos de las artes místicas.

En el caso de los adolescent­es, el barco cuenta con dos áreas especializ­adas para ellos: Edge (11 a 14 años) y Vibe (14 a 17 años), en donde podrán realizar actividade­s y experienci­as interactiv­as diseñadas para esas edades.

Pero no todo es diversión para niños, los adultos también cuentan con espacios exclusivos de entretenim­iento, sofisticad­os clubes y bares con un toque europeo, ya que están inspirados en países como Italia, Francia, Irlanda y Londres, entre otros más.

Así, lo que comienza con un gran recibimien­to se convierte en un viaje inolvidabl­e lleno de magia y fantasía, al estilo Disney.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico