El Economista (México) - Turismo

Volaris lanza portal para vacacionar en México

La plataforma contará con 6,000 ofertas de paquetes con los principale­s hoteles y touroperad­ores en el país. Ofrecemos paquetes de vacaciones y descanso completos con el sello de calidad y servicio que caracteriz­a a Volaris. Confiamos en que será bien rec

- Diana Salado diana.salado@eleconomis­ta.mx entrega un avión a escala de Volaris a Miguel Torruco.

Con el objetivo de ampliar a los consumidor­es mexicanos la oferta de paquetes de viajes, Volaris lanza la plataforma YaVas.com que incluye boleto de avión, hotel, traslados y muy pronto, experienci­as.

Desde hace siete años la aerolínea ya vende paquetes, pero ahora lo hará a través de esta plataforma, que cuenta con una tecnología robusta y de última generación, la cual está enfocada 100% al mercado mexicano, a costos muy bajos, con hoteles tanto de cadenas nacionales e internacio­nales, como de pequeños y medianos hoteleros, touroperad­ores y proveedore­s de servicios turísticos.

En el marco del Tianguis Turístico en Acapulco, directivos de la aerolíneas aseguraron que en el corto plazo agregarán más experienci­as y tours.

“Llevamos años ofreciendo paquetes, pero ahora lo estamos haciendo con esta nueva figura”, aseguró Juliana Ramírez, gerente de Desarrollo de Negocios de la aerolínea y del portal YaVas, al tiempo que indicó que contarán con 6,000 ofertas de paquetes con los principale­s hoteleros y contaron con la alianza de Best Day. CEO y director de Volaris.

Enrique Beltranena,

Destacan destinos como Los Cabos, Guanajuato, Acapulco y Cancún, pero pondrán especial énfasis en el sureste, pues saben de la potenciali­dad que tendrá en cuanto a desempeño y promoción.

“Volaris es la aerolínea que democratiz­ó los vuelos, ahora democratiz­ará los hoteles”, dijo el CEO y director general de la aerolínea, Enrique Beltranena, al presentar la plataforma.

“Ofreceremo­s paquetes de vacaciones y descanso completos con el sello de calidad y servicio que caracteriz­a a Volaris; confiamos en que será bien recibido y en esta dinámica los boletos volarán”, agregó el directivo.

 ?? Foto: hugo salazar ?? ENRIQUE BELTRANENA
Foto: hugo salazar ENRIQUE BELTRANENA

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico