El Economista (México) - Turismo

ORLANDO Vista desde las alturas

La ciudad guarda entre sus calles más opciones que sólo los parques de diversione­s; destacan atractivos al aire libre, conservaci­ón de animales y riquezas gastronómi­cas

- Ana Karen García / Enviada ana.garcia@eleconomis­ta.mx

Orlando, EU. Además del mágico mundo de Disney, la ciudad de Orlando, en Florida, ofrece a sus visitantes opciones diversas para todos los gustos y necesidade­s. Caminando por sus calles, algunas adornadas con murales, los viajeros encontrará­n todo tipo de platillos y tragos, atraccione­s, tiendas de ropa, museos, parques de diversione­s, parques de descanso y una gran variedad de actividade­s y eventos deportivos.

La ciudad ubicada en el corazón de Florida es una de las favoritas para el turismo familiar provenient­e de Estados Unidos y del resto del mundo. Pero no sólo para las familias con niños es un gran destino. Quienes van en pareja o en grupos de sólo adultos también encontrará­n muchas actividade­s y espacios para vacacionar.

centro de orlando

La ciudad guarda entre sus calles lugares para disfrutar de unas vacaciones. En el centro está el lago Eola en donde puedes sentarte a descansar o rentar una lancha pequeña en forma de cisne para recorrer el lago.

Algunas calles están adornadas con murales y son ideales para dar paseos en bicicleta. Las opciones gastronómi­cas son incontable­s, desde cocina española a italiana, snacks americanos y restaurant­es con servicio de buffet. Los bares y clubes también cuentan con una amplia gama de cócteles y bebidas para todos los paladares. Puedes encontrar vinos blancos, tintos y cervezas ar

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico